Un nuevo cómic de Marvel revela el verdadero nombre del titán Thanos

Vengadores: Infinity War

Un nuevo cómic de Marvel revela el verdadero nombre del titán Thanos

El gran villano escondía un pequeño e importante secreto

Un nuevo cómic de Marvel revela el verdadero nombre del titán Thanos
 

Es uno de los villanos más poderosos de la historia de los cómics, pero su presentación en pantalla todavia se hace esperar. Marvel lleva preparando la aparición de Thanos en sus películas desde el pasado 2007, conscientes de que el temible personaje era su mejor arma. Ese momento llegará por fin esta primavera con el estreno de “Vengadores: Infinity War” y una interpretación de Josh Brolin que se espera con entusiasmo. No obstante para los espectadores solo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el titán todavía guarda muchos secretos que sí encuentran explicación en las viñetas, y que dan un trasfondo y volumen a un ser de lo más complejo e interesante.

Thanos busca las Gemas del Infinito para con el Guantelete destruir todo el universo. Hasta ese punto todo bien, pero ¿de dónde viene y por qué hace lo que hace? El cómic número 14 de la serie principal de Thanos que fue recientemente publicado desvela ahora una información muy importante sobre su origen que se desconocía hasta ahora y que podría tener alguna consecuencia en el cine: Su nombre.

Tal y como explica CBM, en un momento de dicha publicación Thanos se encuentra con su propio yo del pasado, mucho más sabio, y sobre todo mucho más humilde. Este viejo Thanos comienza pidiéndole que “por favor” le crea, y para convencerlo le ofrece uno de sus poderes cósmicos, y le revela el nombre de nacimiento que le puso su madre Sui-San, y que posteriormente pasaría al olvido tras su locura: Dione.

Así es, Thanos en otra vida no habría nacido como un mutante repudiado en el planeta Titán, y podría haber compartido vivencias con otros parientes sin llegar a perder la cordura. No obstante la historia es bien distinta, y Dione se llegó a convertir en uno de los seres más poderosos del universo gracias a su amor hacia la Muerte y sus ansias de conquista. Todo eso lo veremos en unos pocos meses cuando aterrice en la Tierra para reclamar sus preciadas gemas, y de paso asesinar a algunos de los superhéroes más conocidos.


Contenido relacionado