Daredevil continúa con su rodaje y ya tiene sus primeras imágenes

Daredevil

Cancelada

Daredevil continúa con su rodaje y ya tiene sus primeras imágenes

La temporada se estrenaría en 2018

Daredevil continúa con su rodaje y ya tiene sus primeras imágenes
 

A comienzos del mes de noviembre, empezó el rodaje de la tercera temporada de “Daredevil”, la serie de Marvel más exitosa en la plataforma Netflix. Es Erik Oleson el encargado de adaptar una historia que se fijará mucho en “Born Again“, y aunque no conocemos muchos detalles, hoy nos han llegado las primeras fotografías del set de rodaje en las que se puede ver a Karen Page, interpretada por Deborah Ann Woll.

Las imágenes no dicen mucho por sí mismas y fueron captadas por el usuario de Twitter conocido como Gore Gab. Según se especula en algunos medios como ScreenRant, las fotografías dejan caer que a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) le queda muy poco tiempo en la cárcel. El motivo es que gracias a otro usuario, esta vez de Instagram, conocido tomo @tomoaeo, hemos podido echar un vistazo a la que sería la silla del set de rodaje de este personaje que busca venganza contra Murdock.

“Daredevil” volvería el próximo año a Netflix con su tercera temporada si no hay cambios importantes, y sería la primera tanda de episodios de esta serie que sucederían tras “The Defenders“, la reunión de todos los personajes de las producciones de Marvel para Netflix.


Contenido relacionado