Tencent anuncia Attack on Titan – Dedicate Your Heart para móviles

Será un título basado en la primera temporada del anime

attack on titan - dedicate your heart
 

El gigante chino Tencent sigue al acecho de la industria del mercado móvil, y tras anunciar la preparación de la versión de PUBG para dicha plataforma, parece dispuesto a seguir atacando con un nuevo título basado en la primera temporada de Attack on Titan. Dicho lanzamiento recibirá el nombre de Attack on Titan – Dedicate Your Heart, y a continuación os dejamos con su tráiler.

Según indican desde GamerBravesAttack on Titan – Dedicate Your Heart se desarrollará con una vista en primera persona, y nos introducirá como miembros del escuadrón 104 que deberá combatir a los titanes. En esta aventura podremos progresar junto a los principales protagonistas de la serie, y las batallas estarán basadas en un sistema de QTE (Quick Time Events). A mayor acierto recojamos, mayor será el daño que provoquemos a los enemigos.

Las noticias no tan buenas son las que claramente informan de que por el momento no deberíamos esperar la llegada de Attack on Titan – Dedicate Your Heart en Occidente. Acorde con lo que se conoce a día de hoy, el título llegará principalmente a regiones del Sudeste Asiático.

Por último, señalar que ya es posible acceder al preregistro de Attack on Titan – Dedicate Your Heart tanto para dispositivos Android como iOS. La obra de Tencent no cuenta actualmente con una fecha de lanzamiento prevista.