Attack of the Earthlings ya cuenta con una fecha de lanzamiento

Podrá ser adquirido a través de Steam

Attack of the Earthlings ya cuenta con una fecha de lanzamiento
 

Team Junkfish, el estudio independiente detrás del desarrollo de Attack of the Earthlings, ha anunciado que su RPG de índole táctica ya cuenta con una fecha de lanzamiento al mercado determinada. El juego que nos hará presenciar un enfrentamiento entre alienígenas y humanos está a un mes de ver la luz y, en pro de acompañar la información, han publicado un tráiler respectivo.

Por su parte, el día escogido por la compañía para la publicación de su obra ha sido el 8 de febrero, momento en el que los usuarios podrán adquirir la travesía. Una que, cabe destacar y a diferencia del común denominador, situará a los jugadores en la piel de una raza llamada los Swarmers, quienes tendrán que hacer frente a la invasión de los seres humanos que intentarán destruir su hogar a través de combates por turnos y sigilo, todo enmarcado dentro de un notorio humor influenciado por shows como The IT Crowd y Father Ted.

Attack of the Earthlings, resaltamos, estará disponible en la fecha previamente estipulada de manera exclusiva para Steam.


Contenido relacionado