Ultra Game Boy es lo último en lo que trabaja la conocida Hyperkin

Una nueva oportunidad para revivir la mítica portátil

Ultra Game Boy es lo último en lo que trabaja la conocida Hyperkin
 
 

Ultra Game Boy será pronto una realidad tal y como ha reconocido recientemente la conocida marca de desarrollo Hyperkin. El trabajo consiste en traer de vuelta la mítica consola portátil de Nintendo con nuevas y sustanciales mejores que nos permitan revivir los títulos clásicos de una forma más moderna y adaptada a la actualidad en la que nos encontramos.

En este sentido, Hyperkin ha comunicado que el desarrollo de este clon va por buen camino y estaría previsto su lanzamiento para finales del próximo verano. Las principales características de esta revisión será que permitirá hacer funcionar cartuchos tanto de Game Boy Clásica como de Game Boy Color, la carcasa será más resistente en aluminio junto a los clásicos selectores de volumen y contraste.

En lo que respecta a la pantalla, contaremos con un LCD retro iluminado que será ajustable en todo el espectro RGB, también será posible apagar la luz de fondo e incorporará una batería de seis horas de duración amen de un puerto USB tipo C para recargarla. Todo ello a un precio orientativo de 100$.


Contenido relacionado