La clasificación de State of Mind describe una intensa experiencia
Últimas fichas
Últimas noticias

La clasificación de State of Mind describe una intensa experiencia

Publicado:
0

A mediados del año pasado, Daedalic Entertainment anunció State of Mind: un thriller futurista en el que, situados en el año 2048, presenciaremos un mundo avasallado por la superpoblación, guerras futuristas y el avance raudo de las tecnologías, contexto al que tendremos que sobrevivir en la piel de un padre y periodista llamado Richard Nolan.

Posterior a su descubrimiento, la compañía anunció que la obra asimismo llegará a Nintendo Switch, para luego mostrarse en un gameplay, después otro en la mencionada consola de Nintendo y, ahora, a través de su clasificación por la ESRB, constatamos los motivos que nos hacen describir esta distópica travesía como intensa.

https://areajugones.sport.es/2017/09/25/state-of-mind-se-muestra-por-primera-vez-en-nintendo-switch/

Específicamente, la cita reza: "Esta es una aventura en la que los jugadores asumen el rol de un periodista que descubre el pasado de una Berlín futurista. Los jugadores explorarán un mundo distópico ambientado en un ciberespacio; interactuarán con personajes; y resolverán diversos rompecabezas a lo largo del viaje. Algunas interacciones llevarán a momentos de violencia: policías robots disparando en clubes; terroristas asesinando con bombas a civiles inocentes; una mujer muriendo en un accidente de auto".

"La sangre muestra cuando los personajes han sido heridos o asesinados; algunos entornos lucen piscinas de sangre alrededor de los cuerpos de las víctimas. El juego incluye material sexual: una escena sexual en el que una mujer -vestida como una muñeca- ordena a un hombre completamente vestido que haga múltiples acciones (no ocurre ningún acto sexual en sí); una secuencia en la que se observan bailarinas robóticas de tubo en un club de desnudos; carteles de mujeres/robots con senos descubiertos. Durante el transcurso del juego, los personajes se ven bajo la influencia de las drogas (por ejemplo, sobredosis de pastillas; la pantalla se distorsiona); algunos ambientes también contienen parafernalias creadas por drogas (por ejemplo, bongs). La palabra "mierd*" se escucha en el juego", concluye el texto.

https://areajugones.sport.es/2017/06/22/el-thriller-futurista-state-of-mind-se-muestra-en-un-extenso-gameplay/

Así, pues, queda más que afianzado el veredicto de que, cuando menos, la travesía que supondrá State of Mind vendrá cargada de múltiples tropos que, para ciertos usuarios, pueden resultar delicados, no obstante, asimismo, el título promete que los jugadores de PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch disfrutarán de un periplo más que llamativo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0