Nippon Ichi anuncia el remake del primer Disgaea

Se lanzará este verano en Japón

Disgaea 5 Complete
 
 

Por sorpresa, pero Nippon Ichi acaba de anunciar que están trabajando en el remake de la primera entrega de la franquicia Disgaea. Esta saga, de estrategia por turnos y muy icónica en la industria de los videojuegos por su calidad jugable y su historia llena de momentos cómicos, regresará una vez más pero esta vez en forma de remake.

No es la primera vez que vemos renacer este videojuego ya que fue lanzado en PSP hace unos años, esa vez, en forma de port. En cuanto a los detalles, sólo sabemos que será lanzado en Japón durante este verano, que no hay plataformas confirmadas y que su llegada a Occidente tampoco se ha mencionado. Entre las consolas en las que podría desembarcar, se encuentra Nintendo Switch y PlayStation 4, los dos sistemas en los que se lanzó la quinta entrega y en ambos teniendo un éxito notable (sobre todo en Europa y América).

Por último, la compañía también ha desvelado que están trabajando a la vez en Disgaea 6, la nueva entrega principal de la que no se ha comentado nada más.


Contenido relacionado