Avance en vídeo y emisión del capítulo 125 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance en vídeo y emisión del capítulo 125 de Dragon Ball Super

Avance en vídeo y emisión del capítulo 125 de Dragon Ball Super
 
 

El resumen del episodio 124 de Dragon Ball Super nos ha dejado uno de los momentos más tristes del Torneo de la Fuerza. Todos aquellos que esperaban ver un poder desatado en Gohan deberán esperar quien sabe si la película prevista para finales de año como para la continuación de Dragon Ball a partir de 2019, después de haberse sacrificado para asegurar la eliminación del veloz Dyspo. Mientras que Goku y Vegeta continuarán su enfrentamiento con Jiren, el episodio 125, con emisión prevista para el 28 de enero, nos dejará ver el poder desatado de Toppo, quién a juzgar por el avance y la sinopsis del episodio, podría mostrar un poder superior al de un Dios de la Destrucción.

El Androide 17 y Freezer parece que serán los encargados de rivalizar con el guerrero del Universo 11, aunque nada descarta que la gran fuerza emanada por Toppo haga que uno de los dos Saiyajins en combate decida intervenir.

Episodio 125 (28 de enero) – “¡Majestuoso!: La llegada del Dios de la Destrucción Toppo”

La fuerza de Toppo cae sobre los participantes del Universo 7. Parecía que el guerrero de las Tropas del Orgullo había sido derrotado por el ataque combinado de Número 17 y los otros miembros del Universo 7, sin embargo cuando ya se preparaba para lo peor, algo extraño comienza a sucederle a su cuerpo“.

Por lo que parece, Toppo no solo tiene un alto nivel de poder, sino que además esconde una transformación secreta a juzgar por los instantes finales del avance mostrado.


Contenido relacionado