Seven: The Days Long Gone acoge una demo y su parche 1.0.7

El equipo del juego se siente agradecido por el apoyo brindado por parte de los fans

Seven: The Days Long Gone acoge una demo y su parche 1.0.7
 

Ha transcurrido algo más de un mes desde la última vez que os hablamos de Seven: The Days Long Gone, cuando recibió un parche que modificaba parte de sus errores y otros aspectos diversos. En el día de hoy no solo venimos a deciros que Fool’s Theory ha preparado otra de estas puestas al día, sino que también, todos aquellos que lo deseen, podrán echarle un tiento a este juego gracias a una nueva demo.

Seven: The Days Long Gone se actualiza y recibe un tráiler

De la existencia de ambas sorpresas nos hemos enterado gracias a una entrada realizada por el propio estudio en los foros de Steam, lugar donde se ha confirmado de manera oficial ambas cosas. En lo que respecta a la pequeña demostración decir que en ella se incluye el nivel del prólogo al completo, en el que ya se encuentran las principales dinámicas del juego, como la lucha, la magia y el sigilo.

Pasando a hablar del parche 1.0.7.,  decir que este erradica numerosos errores, añade algunos nuevos tutoriales y altera algunas mecánicas jugables entre otros tantos cambios, que podéis ver por completo pulsando aquí. Tanto la demo como la actualización ya se encuentran disponibles, por lo que pueden ser descargadas por aquellas personas que así lo deseen.

El equipo ha aprovechado el mensaje para hacer llegar un agradecimiento a los fans por enviar mensajes con fallos a mejorar, así como por la paciencia demostrada ante las dificultades que han presenciado desde el lanzamiento del juego. Han asegurado, también, que siguen trabajando duro para perfeccionar lo máximo posible su creación.

Más allá de lo comentado, también cabe decir que si no tenéis en vuestra librería este título existe la oportunidad de hacerlo a precio reducido. En la web de Gog -donde también se halla la demo- este dispone de un 30% de reducción de su coste, por lo que en lugar de costar 29.99 euros -su precio habitual- ahora solo habría que desembolsar 20.99 euros. La oferta acabará dentro justamente de siete días.

Seven: The Days Long Gone salió a la venta en PC el pasado día 1 de diciembre.


Contenido relacionado