Phil Spencer esboza una nueva iteración de Gears of War

Aun así, no se trata de un anuncio oficial

Phil Spencer
 
 

A día de hoy, pese a que ninguno ha recibido un anuncio oficial, en la comunidad ya se baraja la futura y relativamente inminente realidad de nuevas entregas de Halo y Forza. Ambas franquicias forman parte de los buques insignia que Microsoft ostenta de cara a empoderar el catálogo de Xbox One, calificativo que también se adjudica Gears of War al igual que, ahora, asimismo se adjudica la posibilidad de también recibir una nueva entrega.

En tal sentido, por medio de un comunicado, Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, tuvo la oportunidad de hablar sobre el Game Pass como enfoque principal de su misiva. No obstante, y de entre los comentarios que realizó, destaca aquél dirigido a hablar sobre el futuro de la consola, resaltando así: “Los planes de traer nuevos juegos al Xbox Game Pass de forma paralela a su lanzamiento global no sólo implica a títulos anunciados como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3…”.

Xbox Game Pass se ampliará con futuros exclusivos de Microsoft Studios

… sino que, también, a juegos aún no anunciados por Microsoft Studios incluyendo Halo, Forza y Gears of War, en el mismo día que sean lanzados”, continúa el escrito. Por otra parte, es imperativo destacar que, todavía, no nos hallamos ante un anuncio oficial respecto a ninguna de las IP mencionadas, mas es axiomático considerar que, eventualmente, una futura aventura para cada una será una realidad.


Contenido relacionado