¿Se están grabando escenas falsas de Vengadores: Infinity War para engañar?

Vengadores: Infinity War

¿Se están grabando escenas falsas de Vengadores: Infinity War para engañar?

La película llegará a los cines el 27 de abril

¿Se están grabando escenas falsas de Vengadores: Infinity War para engañar?
 
 

“Vengadores: Infinity War” será una de las películas más caras de la historia debido en gran parte a su reparto repleto de forma masiva de rostros conocidos. Dada esta cantidad de actores populares y lo que supondrá la cinta para el Universo Cinematográfico de Marvel, no sería de extrañar que alguien filtrara detalles del argumento de la historia. Para evitar que estas filtraciones revelen grandes spoilers, muchas veces los directores ruedan escenas falsas para así confundir al público. Sin embargo, parece que ese no es el caso de los hermanos Russo.

Estamos demasiado cansados para rodar cualquier cosa que no pase en la película“, dijo Anthony Russo en el podcast Happy Sad Confused de MTV. De esta manera, aparte de algunas escenas que podrían acabar siendo eliminadas durante la edición, el equipo que trabaja en el filme y su secuela esperan ver todo su trabajo en el producto final. Aun así, los hermanos son tan cuidadosos a la hora de no revelar spoilers que incluso esconderán el título de “Avengers 4” hasta que la primera parte sea absorbida por el público.

Asimismo, el cineasta también tuvo palabras para hablar de su relación con Marvel Studios y sus posibles proyectos futuros: “Estamos muy orgullosos de las películas que hemos podido hacer con ellos y nos lo hemos pasado increíble haciéndolo. No hemos hablado de de hacer nada más después de estas dos películas, simplemente porque todavía nos queda muchísimo trabajo con estas dos películas […] A pesar de que están construyendo una narrativa interconectada a través de muchas películas durante años, también tienen una actitud muy disciplinada a la hora de hacer cada una“. Para acabar, Russo dejó abierta la puerta a nuevos proyectos con la compañía de Kevin Feige: “Ciertamente, estaríamos dispuestos a trabajar más con ellos“.

“Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el próximo 27 de abril con un elenco formado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Holland y Chris Evans, entre muchos otros. Además de la ya comentada escena en la que aparecerán 40 superhéroes, la película aparenta ser épica desde el primer minuto hasta el último.


Contenido relacionado