El reboot de System Shock se muestra en un diario de desarrollo

Este esperado proyecto tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2018

El reboot de System Shock se muestra en un diario de desarrollo
 

A pesar de que la franquicia System Shock ha estado un buen puñado de años en el dique seco, este 2018 podría ser el año en el que vuelva al lugar que le corresponde en la industria. Son dos los grandes proyectos que están en camino: el primero de ellos es System Shock 3, una nueva entrega de la saga, y el segundo de ellos es un reboot de la franquicia, un nuevo comienzo para la misma. Y precisamente de este último hemos tenido novedades recientemente.

Han sido los propios responsables de este ambicioso proyecto, Nightdive Studios, quienes han publicado un nuevo diario de desarrollo para dar más información a los backers acerca del estado actual del reboot de System Shock. A pesar de que no se dan detalles relevantes acerca de cuándo podremos disfrutarlo o de su estado actual, sí que se nos habla acerca del apartado artístico del juego y de cómo algunos de los artistas del estudio trabajan en este aspecto.

Junto al director de arte Kevin Mannig, el vídeo muestra el trabajo realizado por algunos artistas como Cody Williams y Robert Simon, mientras estos mismos explican tanto el proceso de creación de algunos elementos como la importancia de los mismos dentro de la obra. No os entretenemos más y os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado