Iron Galaxy Studios informa de la fecha de lanzamiento de Extinction

Será comercializado en varias ediciones y contará con Pase de Temporada

Iron Galaxy Studios informa de la fecha de lanzamiento de Extinction
 

En publicaciones no demasiado lejanas en el tiempo os hablamos de Extinction y algunos de sus tráileres en los que se dejaban ver algunas de sus posibilidades. Por aquel entonces, sin embargo, apenas os podíamos adelantar que llegaría en primavera del futuro 2018. Gracias a recientes confirmaciones, no obstante, la incertidumbre que embriagaba a este asunto se ha disipado y hemos conocido el momento en el que podrá adquirirse.

Las habilidades de Extinction protagonizan su nuevo tráiler

En base a lo dicho por Iron Galaxy Studios, la casa tras este juego, lanzarán su último trabajo el próximo 10 de abril, llegando en este día para las tres plataformas para las que ha sido desarrollado: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Cabrá la posibilidad de comprarse en dos ediciones diferentes. La primera de ellas se trata de la estándar, la normal, que costará 69,99 euros. Esta incluirá como bien cabría esperarse la carátula y el disco exclusivamente. Por otra parte se halla la deluxe, de 79,99 euros, que añade el pase de temporada de nombre Days of Dolorum. En caso de querer obtenerlo más adelante, se encontrará de forma individual a cambio de un desembolso de 14,99 euros. Por ahora se desconoce qué tipo de material y contenido trae consigo este descargable.

Extinction, anunciado en el pasado E3 2017, os pondrá en el papel de Avil, el último Centinela que debe luchar contra los colosales ogros Ravenii, quienes están erradicando cualquier rastro viviente de humanidad. Su objetivo, como no podría ser de otra forma, pasará por acabar con los malévolos planes de estos gigantescos enemigos y salvar al mundo.


Contenido relacionado