El RPG de Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018

Pokémon RPG for Nintendo Switch

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018

Se espera que sea una gran revolución en la franquicia

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en 2018
 
 

Gracias a los datos fiscales que nos llegaran desde Nintendo durante el día de ayer, pudimos descubrir que Nintendo Switch sigue en un estado de forma pletórico, aunque esto no fue todo. En un segundo plano, y algo que no ha pasado desapercibido a varios medios como Comicbook o Nintendo Enthusiast, nos encontramos con la estimación del lanzamiento oficial del RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

Como podemos comprobar en la pequeña captura superior, extraída de los datos de Nintendo, a diferencia de otros esperadísimos titulos (Bayonetta 3 y Metroid Prime 4) que todavía siguen sin contar con una ventana de lanzamiento, observamos cómo el RPG de Pokémon para Nintendo Switch sigue con la posibilidad abierta para este año, una puerta que realmente nunca llegó a cerrarse.

Hace no demasiado recibimos una encuesta realizada a una gran variedad de usuarios de Nintendo Switch cuyo principal objetivo consistía en determinar los lanzamientos que más se esperaban para este 2018. El RPG de Pokémon para Nintendo Switch logró situarse claramente como uno de estos, y a las esperanzas de los usuarios parece que debemos sumarles las de la compañía.

Aunque todavía queden muchos meses por delante, el haber entrado en pleno 2018 y mantener todavía la posibilidad oficial de ver el título durante este mismo son realmente grandes noticias, pero lógicamente hemos de recordar que las probabilidades de que se marche a 2019 o más allá siguen siendo considerables. En cualquier caso, parece que por lo menos todo apuntaría a que el desarrollo del título se encuentra notablemente más avanzado que el del resto de grandes proyectos de Nintendo.

Nintendo Switch

Si queréis conocer más acerca del RPG de Pokémon para Nintendo Switch, aquí podéis encontrar un artículo en el que recogemos las múltiples informaciones acerca de las novedades que supondría la esperada entrega para la clásica franquicia.


Contenido relacionado

Dejar un comentario