Jumanji: Bienvenidos a la Jungla 2 repetirá director y guionistas

El estreno podría llegar en diciembre de 2019

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla 2 repetirá director y guionistas
 

“Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” no solo ha demostrado ser increíblemente rentable para el estudio, sino que se ha ganado el favor del público general y de gran parte de la crítica. La película se mantuvo fuerte frente a “Star Wars: Los Últimos Jedi” y ahora se ha convertido en el primer estreno de diciembre que encabeza la taquilla de Estados Unidos en febrero, logrando así el récord que poseía “Titanic” desde hace veinte años. De esta manera, no resulta extraño que Sony ya esté preparando una posible secuela, cuyo estreno podría estar previsto para diciembre de 2019.

Ahora, Deadline y The Wrap confirman que tanto el director de esta primera entrega, Jake Kasdan, como los guionistas Scott Rosenberg y Jeff Pinker volverán a participar en esta futura secuela. A pesar de que Sony Pictures aún no ha llegado a confirmar este proyecto, todo apunta a que el estudio podría llegar a tiempo para estrenar la cinta en la fecha prevista. Asimismo, actualmente ambos guionistas se encuentran trabajando en la próxima película en solitario de Venom, perteneciente al mismo estudio.

Dado el éxito que han tenido, se espera que “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla 2” traiga de vuelta a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan como los avatares del juego. Sin embargo, no se habla con tanta seguridad sobre el regreso de Alex Wolff, Ser’Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner en el papel de sus alter egos adolescentes. Por tanto, ¿podría darse la posibilidad de que estos personajes entren en nuestro mundo de la misma forma que pasó en la adaptación original de 1995? Seguramente, Rosenberg y Pinkner ya tengan una idea aproximada sobre cómo continuarán esta popoular franquicia.


Contenido relacionado