Algunos fans enfadados de Marvel pretenden boicotear Venom

Venom

Algunos fans enfadados de Marvel pretenden boicotear Venom

El trato de Sony hacia la liencia de Spider-Man parece ser el principal motivo de esta campaña

Algunos fans enfadados de Marvel pretenden boicotear Venom
 

Tras semanas de esperas, rumores y teorías, Sony Pictures por fin se decidía a publicar el primer tráiler oficial de “Venom”. Este era un avance que se esperaba con expectación tanto por el director que está detrás de la cinta, como de Tom Hardy, quien se meterá en la piel de Eddie Brock en el nuevo universo cinematográfico del estudio. No obstante a la emoción inicial le siguió la decepción de muchos fans que se percataron de la ausencia deliberada de Venom en el avance. Sony lleva tiempo evitando mostrar el aspecto CGI que tendrá la criatura, y eso ha provocado que algunos seguidores del personaje comiencen a especular sobre un posible fracaso del estudio y su licencia del Trepamuros.

El simbionte regresa a la vida en el primer tráiler oficial de Venom

Para nadie es un misterio el fracaso que cosechó Sony primero con “Spider-Man 3”, y posteriormente con “The Amazin Spider-Man 2”, en cuanto a críticas, y en los últimos años hay un gran sector de fans de Marvel que no están muy contentos con el trato que se está haciendo del personaje. Todo ello ha terminado desembocando en que ahora un fan llamado KurvosVicky  publicara una carta en Devianart (via Screen Geek) para iniciar un boicot deliberado contra Venom y el estudio. “No tengo nada en contra tuya si decides ver esta película. Esto no es un ataque contra ti, sino una declaración dirigida contra Sony“, relata. A continuación dejamos las principales razones que argumenta para este movimiento:

1. Es por Sony. Están intentando quitarle a Marvel todo lo que pueden con Spider-Man.  Si la película de Venom se convierte en un éxito, significará que estarán un paso más cerca de quitarle Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, o cualquier personaje relacionado con él que no hayan usado todavía. De hecho, esto podría significar que estaríamos en peligro de que nos quiten a Jonah Jameson, así como a Gwen Stacy y/o Mary Jane”.

2. Avi Arad y Amy Pascal son los responsables de la producción de esta película. Avi Arad es conocido por arruinar Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2 con demasiada intervención en la producción, y está irracionalmente obsesionado con Venom. Amy Pascal es el loco idiota responsable de la película de Los Cazafantasmas de 2016, y de la próxima película de Barbie, con una agenda SJW.

Esta, al igual que las últimas peticiones surgidas en relación a otros estrenos importantes, es probable que termine fracasando, pero no deja de ser un buen indicador de la relación de los fans y el estudio. Sony Pictures dio al cine una de las mejores trilogías de la historia con Sam Raimi, pero en los últimos tiempos ha cosechado varios fracasos importantes que han terminado empujando a que Spider-Man se marchara a la competencia. Ahora habrá que esperar al próximo 5 de octubre para saber si ocurre lo mismo con Venom.


Contenido relacionado