One Piece: World Seeker muestra más personajes en nuevas imágenes

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker muestra más personajes en nuevas imágenes

Los amigos de Luffy también estarán en la nueva aventura

One Piece: World Seeker muestra más personajes en nuevas imágenes
 

Bandai Namco parece bastante consciente del gran interés que está generando One Piece: World Seeker, la obra de mundo abierto ambientado en el conocido manganime que llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4. La compañía ha distribuido nuevas imágenes del esperado título en el que destacan los rostros conocidos de personajes que aún no habíamos tenido oportunidad de ver en la aventura de mundo abierto. En ellas, podemos deleitarnos con la presencia de importantes personajes como UssopNami o Nico Robin, que confirman así su presencia en la prometedora aventura donde Luffy, será el principal y absoluto protagonista del videojuego.

Además de los nuevos personajes, que son sin duda uno de los aspectos más destacables y atractivos de las nuevas imágenes, también tenemos oportunidad de disfrutar de nuevos escenarios y ciudades, así como lo que parecen ser diferentes asentamientos con gran presencia enemiga. El escenario principal que la compañía está creando para ambientar la trama original creada expresamente para el título promete guardar interesantes secretos; “Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… ¡y que podría poner el nuevo mundo patas arriba! Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?”

Gracias a las nuevas imágenes también podemos deducir que la aventura de acción de mundo abierto ofrecerá ciertos rasgos del género rpg al poder interactuar con los diferentes personajes que podamos encontrar en los diferentes lugares del extenso mapeado. One Piece: World Seeker promete ser el título más ambicioso creado hasta la fecha ambientado en el exitoso manga y anime, y se perfila como una de las citas ineludibles para todos los amantes de las aventuras de mundo abierto de este 2018, en especial, para todos los amantes de la obra creada por el gran Eiichiro Oda.


Contenido relacionado