kirby star allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch

Kirby Star Allies se deja ver en un pequeño pero intenso clip

A al venta el 16 de marzo

kirby star allies
 
 

Nintendo sigue publicando contenido sobre Kirby Star Allies, el nuevo título de la bola rosa de la compañía que llegará a tiendas el mes que viene.

En esta ocasión, se ha mostrado en la cuenta oficial de Twitter del juego, a Kirby enfrentándose a su archienemigo Meta Knight en un pequeño clip que apenas sobrepasa los 30 segundos, duración que resulta suficiente para que veamos la intensidad que adoptarán algunas de las batallas del título.

Kirby Star Allies es el primer título de Kirby en Nintendo Switch que traerá multitud de novedades, aunque sin perder al esencia de la franquicia. Kirby seguirá absorbiendo habilidades de enemigos, pero esta vez no estará sólo en su aventura, ya que le acompañarán hasta cuatro personajes (controlados por la IA o por otros jugadores) a los que previamente nosotros habremos ‘encandilado’ lanzándoles un irresistible corazón. Además podremos combinar las habilidades vistas habitualmente en la saga con elementos naturales como agua, fuego, viento o electricidad, para potenciarlas aún más y conseguir así ataques más devastadores.

Kirby Star Allies estará con nosotros a partir del 16 de marzo en Nintendo Switch. Hasta entonces, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones.

Hemos probado Kirby Star Allies y estas son nuestras impresiones

 





Contenido relacionado