Los Sims 4 Aventura en la Selva se presenta en este nuevo tráiler

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Los Sims 4 Aventura en la Selva se presenta en este nuevo tráiler

Muy pronto en nuestros PC's

Los Sims 4 Aventura en la Selva se presenta en este nuevo tráiler
 
 

Después de invitarnos a hacer la colada, Los Sims 4 se van de vacaciones a explorar la selva Selvadora salvaje gracias al nuevo pack Aventura en la Selva, que estará disponible el próximo 27 de febrero.

Una vez lleguemos a Selvadora, nuestros Sims podrán relajarse con sus amigos mientras exploran el nuevo mundo creado por Maxis para la ocasión. Los nativos nos invitarán a probar la comida tradicional, bailaremos nueva música o podremos comprar souvenirs para llevarlos de recuerdo a nuestro barrio. Además nuestros Sims se podrán vestir con ropas propias y locales de Selvadora para estar más cómodos durante su estancia en la selva.

Gracias a la nueva vestimenta de excursionista, nuestros Sims vivirán las nuevas aventuras que se les ha preparado para la ocasión. Podremos descubrir terreno inexplorado y encontraremos piscinas naturales, artefactos antiguos, ruinas y un templo escondido en la frondosa jungla. Pero cuidado, la selva también entraña peligros naturales. Desde arañas venenosas hasta avispas mortales que harán que tus Sims siempre tengan un ojo abierto durante sus aventuras.

Aquí podéis ver el tráiler que Electronic Arts nos ha preparado para la ocasión:


Contenido relacionado