Dying Light celebra San Valentín con el tráiler del evento Undiying Love

El evento ya se encuentra activo desde hace algunas horas

Dying Light
 
 

Resulta sorprendente el mimo que se le ha puesto Techland a su título, manteniéndolo vivo durante mucho tiempo gracias a los eventos y contenido que se han ido programando a lo largo de los  3 años desde que salio a la venta.

En esta ocasión, y con motivo de San Valentín, el equipo desarrollador activa un nuevo evento llamado “The Dying Light Undying” del que ya os hablamos y que ya se encuentra disponible. Se trata de un evento temporal, en el que se añaden nuevos supervivientes, además de una ballesta  y un coche basados en esta popular fecha y que podremos conseguir si superamos los eventos cooperativos. Podréis ver el contenido a través del tráiler insertado debajo de estas mismas lineas:

Dying Light además, celebra su tercer aniversario de lanzamiento con jugosos descuentos en su edición completa como ya os anunciamos también hace algunos días y que permitirá a los jugadores que todavía nos han jugado el juego poder probarlo de una vez por todas. En todo caso, os dejamos el analisis enlazado en estas mismas letras.


Contenido relacionado