Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo muestra las expresiones faciales en Super Mario Odyssey

Un gif animado muestra varias de las expresiones en de Mario en su última entrega

Super Mario Odyssey
 

La cuenta oficial japones en Twitter de Super Mario Odyssey va lanzando de tanto en tanto contenido post lanzamiento que gira alrededor del proceso de creación del juego. A lo largo de estas semanas, se han mostrado varios bocetos de enemigos e incluso escenario, pero lo de hoy nos parece interesante, pues se muestran las expresiones faciales del ya ex fontanero de Nintendo.

A través de un pequeño gif animado, podemos ver algunas de las expresiones que Mario muestra a lo largo de su última aventura. Resulta curioso, como Nintendo ha hecho bastante hincapié en este aspecto del juego, buscando, seguramente, que tengamos mucha más empatía con el personaje y también dotarle de más humanidad.

El último juego de Mario ha sido todo un éxito, cosechando buenas críticas y también de buenas ventas –alrededor de 9 millones según Nintendo-. Por otro lado, y algo interesante después descubrirse referencias a contenido no incluido en el juego final, son la palabras del productor del juego – Yoshiaki Koizumi – en el que desvelaba que no cierra la puerta a lanzar contenido adicional en el futuro. En todo caso, MundoGlobo de Luigi llegará en una semanas mediante una actualización.


Contenido relacionado