Super Smash Bros. para Nintendo Switch podría anunciarse próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Smash Bros. para Nintendo Switch podría anunciarse próximamente

Publicado:
1

Super Smash Bros. para Nintendo Switch es un título que todo el mundo espera acabe por ver la luz, tarde o temprano. Parece poco probable que Nintendo siga retrasando la llegada de una sus franquicias más exitosas, y los últimos rumores apuntan a que su confirmación se daría próximamente. La fuente de estos no es otra que la reputada periodista Emily Rogers. Para situar en contexto la fiabilidad de sus filtraciones, dicha periodista (que no insider, sino que simplemente cuenta con la ayuda de fuentes internas de Nintendo) se encargó en su momento de acertar al 100% las características que presentaría Nintendo Switch, con muy pocos confiando en ella inicialmente. A raíz de ese desenlace, la creencia en sus palabras se ha acrecentado de manera notable, aunque tampoco podemos obviar el hecho de que errara ciertas informaciones como la presencia de SoulCalibur V en Wii U.

Habiendo dicho esto, según sus palabras (vía Resetera) Super Smash Bros. para Nintendo Switch sería un port muy similar a lo ofrecido con Mario Kart 8 Deluxe. Es decir, este no sería un mero port de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, sino que contaría con su buena dosis de nuevo contenido. Acorde con lo que Emily Rogers espera: "Nuevos escenarios, nuevos personajes jugables, posiblemente el retorno de antiguos personajes. Puede que incluso veamos algunos escenarios de 3DS recreados en versión HD". 

https://areajugones.sport.es/2017/10/27/nintendo-podria-estar-desarrollando-super-smash-bros-para-switch/

Al mismo tiempo, esta indica que la proximidad del anuncio estaría situada con fecha límite en el E3 de este año. Descarta que se pueda celebrar un Nintendo Direct de forma inminente para simplemente comunicar lo aquí informado, pero tal y como podemos apreciar la espera, de ser todo esto cierto, no se alargaría demasiado. Veremos si de una vez por todas Nintendo da el paso que muchos esperan desde hace meses e informa de la presencia de Super Smash Bros. en Nintendo Switch. Los rumores se han ido sucediendo uno tras otro con pistas de todo tipo, desde la adaptación de los mandos de GameCube para la híbrida como el registro de una nueva marca bajo el mismo Super Smash Bros., y como hemos señalado todo apuntaría a que la presente incertidumbre estaría cerca de llegar a su fin.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0

La Definitive Edition de Red Dead Redemption 2 ha tumbado su precio en PS Store con un 70% de descuento

Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0