super smash bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros. para Nintendo Switch podría anunciarse próximamente

Sería la versión definitiva del título de Wii U y Nintendo 3DS

super smash bros.
 
 

Super Smash Bros. para Nintendo Switch es un título que todo el mundo espera acabe por ver la luz, tarde o temprano. Parece poco probable que Nintendo siga retrasando la llegada de una sus franquicias más exitosas, y los últimos rumores apuntan a que su confirmación se daría próximamente. La fuente de estos no es otra que la reputada periodista Emily Rogers. Para situar en contexto la fiabilidad de sus filtraciones, dicha periodista (que no insider, sino que simplemente cuenta con la ayuda de fuentes internas de Nintendo) se encargó en su momento de acertar al 100% las características que presentaría Nintendo Switch, con muy pocos confiando en ella inicialmente. A raíz de ese desenlace, la creencia en sus palabras se ha acrecentado de manera notable, aunque tampoco podemos obviar el hecho de que errara ciertas informaciones como la presencia de SoulCalibur V en Wii U.

Habiendo dicho esto, según sus palabras (vía Resetera) Super Smash Bros. para Nintendo Switch sería un port muy similar a lo ofrecido con Mario Kart 8 Deluxe. Es decir, este no sería un mero port de las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, sino que contaría con su buena dosis de nuevo contenido. Acorde con lo que Emily Rogers espera: Nuevos escenarios, nuevos personajes jugables, posiblemente el retorno de antiguos personajes. Puede que incluso veamos algunos escenarios de 3DS recreados en versión HD“. 

Nintendo podría estar desarrollando Super Smash Bros para Switch

Al mismo tiempo, esta indica que la proximidad del anuncio estaría situada con fecha límite en el E3 de este año. Descarta que se pueda celebrar un Nintendo Direct de forma inminente para simplemente comunicar lo aquí informado, pero tal y como podemos apreciar la espera, de ser todo esto cierto, no se alargaría demasiado. Veremos si de una vez por todas Nintendo da el paso que muchos esperan desde hace meses e informa de la presencia de Super Smash Bros. en Nintendo Switch. Los rumores se han ido sucediendo uno tras otro con pistas de todo tipo, desde la adaptación de los mandos de GameCube para la híbrida como el registro de una nueva marca bajo el mismo Super Smash Bros., y como hemos señalado todo apuntaría a que la presente incertidumbre estaría cerca de llegar a su fin.


Contenido relacionado