Uraraka y Todoroki se muestran en My Hero Academia: One’s Justice

Llegará en algún punto de este 2018

my hero academia: one's justice
 

My Hero Academia: One’s Justice, el título de Bandai Namco que enfrentará a héroes y villanos del popular anime, ha compartido nuevas imágenes sobre sus últimas confirmaciones. No hace demasiados días fue posible descubrir que Uraraka, Todoroki y Lida iban a sumarse al elenco de personajes disponibles para el título, y precisamente estos han sido los protagonistas de las siguientes muestras (vía DualSHOCKERS).

Como podemos apreciar, los tres personajes lucirán a la perfección las habilidades especiales que les caracterizan. Lida poseerá ese cuerpo motorizado que le permite alcanzar velocidades realmente altas. Uraraka será capaz de controlar la gravedad de todo aquello que la rodea y Todoroki contará con la poderosa combinación de elementos que hereda de su padre y madre.

Es realmente interesante observar cómo en una de las capturas Uraraka carga con una parte del escenario que, aparentemente, utilizará como arma para golpear a los enemigos. Si bien es cierto que ya se conocía el alto grado de destructibilidad que presentarían los entornos, parece ser que estos contarán también con distintas aplicaciones que podrán variar acorde con los poderes presentados por el personaje controlado.

Por el momento desconocemos el momento exacto en el que My Hero Academia: One’s Justice verá la luz, pero sí sabemos que lo hará en algún punto del presente 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si queréis ver a otros de los personajes que harán acto de presencia en la obra, no os podéis perder el siguiente artículo.

All Might, Bakugo y más se muestran en My Hero Academia: One’s Justice


Contenido relacionado