El actual CEO de Crytek abandona su puesto

Crytek
 

Cevat Yerli es el actual CEO de Crytek, que ha abandonado su puesto en la compañía familiar según informa Criticalhit, pero continuará teniendo una posición estratégica dentro de la misma. Esto significa que él continuará ganando dinero del estudio, pero no tomará decisiones que puedan relacionarse con el futuro de la empresa. Estos trabajos recaerán ahora en sus dos hermanos, Avni y Faruk, que tomarán ambos el puesto de CEO de Crytek. Como era de esperar, el apellido Yerli no abandonará Crytek.

Crytek está en decadencia desde 2014, cuando entró en periodo extremadamente difícil de superar, cerrando muchos estudios y despidiendo empleados después de varios meses sin poder cobrar. La compañía ha abandonado su shooter Warface y recientemente ha tenido varios problemas legales relacionados con su motor gráfico CryEngine. Ahora Crytek tiene preparado su nuevo e interesante título, Hunt: Showdown en Steam y parece que será el que hará de efecto Ave Fénix en la compañía.

Muy pronto podremos ofreceros nuestras primeras impresiones de Hunt: Showdown y sabremos si realmente es el título que le hacía falta a Crytek para poder salir de su amarga crisis, tras haber sido puntera en el sector y haber decaído hasta el fondo de un agujero negro del que parecía no poder salir.


Contenido relacionado