Call of Duty: WWII recibirá una actualización enorme en las próximas semanas

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá una actualización enorme en las próximas semanas

Nueva publicación semanal del equipo de Sledgehammer Games

Call of Duty: WWII recibirá una actualización enorme en las próximas semanas
 

Sledgehammer Games ha publicado un nuevo blog semanal para la comunidad de Call of Duty: WWII. En esta publicación, el equipo de desarrollo ha señalado el modo dominio XL, los sobornos de armas heroicas, el taller de pintura y mucho más.

A continuación, puedes consultar los apartados clave.

  • Las tablas de clasificación no se actualizan: Recientemente, SHG lanzo una corrección para que las tablas de clasificación volvieran a la normalidad.
  • Dominio XL: SHG planea implementar DOM XL a finales de marzo, después de un evento festivo especial. Los detalles sobre este evento serán anunciados próximamente.
  • Soborno de armas heroicas: La semana pasada, una orden especial de soborno de armas heroicas se puso en marcha en el juego. Sin embargo, el soborno no funcionaba como se esperaba. SHG lo ha eliminado por ahora a la espera de una corrección.
  • Muertes de equipo en modo fanático / Ricochet: SHG ejecutará una lista de reproducción aparte para el modo hardcore con Ricochet: de modo que cuando dispares a un compañero de equipo, recibas el daño en lugar de ellos. Estará disponible a partir del 9 de marzo.
  • Actualización en camino: SHG ha comentado que una “actualización enorme” saldrá en unas semanas y traerá algunas armas y uniformes nuevos. De momento, no se ha proporcionado más información excepto una imagen de anticipo publicada en la parte superior de esta noticia.
  • Taller de pintura: Las pruebas han llevado más tiempo de lo esperado inicialmente y SHG señala que no deberían haber mencionado está característica antes de tiempo en el mes de enero, sin que estuviera 100% lista. Aún no se ha determinado una fecha final para su implementación, pero algunos de los diseños que los jugadores serán capaces de realizar en el taller de pintura han sido publicados en esta noticia.

Contenido relacionado