attack on titan 2 connie sasha

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Connie y Sasha muestran sus atuendos alternativos en Attack on Titan 2

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2 connie sasha
 
 

Si hace unos días eran Levi y Eren los encargados de mostrar las vestimentas de civil que podrían obtenerse en Attack on Titan 2 por la reserva del título, en esta ocasión ha sido el turno de Connie y Sasha. Ambos personajes han sido los protagonistas del último vídeo publicado desde Koei Tecmo, en el cual les hemos podido ver manteniendo una tranquila conversación además de atacando salvajamente a titanes.

Es importante destacar, sin embargo, que al igual que los mencionados Levi y Eren sí aparecían en el listado de bonus de reserva, Connie y Sasha no lo hacen. Sería de esperar, pues, que los atuendos alternativos mostrados por estos pudieran ser accesibles en Attack on Titan 2 sin la necesidad de haber adquirido el título bajo el concepto de reserva. Aun así, recordamos que son bastantes los personajes cuyas vestimentas de civil podrán ser solo utilizadas con la compra anticipada del juego.

Attack on Titan 2, desarrollado por Omega Force, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 20 de marzo. Si queréis echar un vistazo a qué personajes contarán con extra de reserva y cómo lo lucirán, os recomendamos realizar una visita al siguiente artículo.

Conoce el contenido extra por la reserva digital de Attack on Titan 2


Contenido relacionado