Solo, el nuevo juego de Team Gotham, llegará a finales de abril

Concretamente el próximo 26 de abril

Solo, el nuevo juego de Team Gotham, llegará a finales de abril
 

El nuevo proyecto del estudio madrileño Team Gotham (creadores de experiencias como The GuestFidelio o no ONE) por fin tiene fecha de lanzamiento. Concretamente el próximo 26 de abril podremos disfrutar de Solo en PC vía Steam.

Sus creadores lo definen como una aventura introspectiva donde manejaremos a un marinero que navega a la deriva por un archipiélago maravilloso. Con una fuerte carga surrealista exploraremos los rincones y secretos de cada isla mientras resolvemos diferentes rompecabezas de manera creativa y libre.

La magia del título esta en su peculiar narrativa, que nos invita a la reflexión de las relaciones amorosas y la naturaleza humana. En 2017 entrevistamos al equipo detrás del juego y lo que pudimos observar es que se trata de una obra muy personal, meditada y con mucho encanto. “Solo es calma y tranquilidad”, así lo definía Juan de la Torre (cofundador de Team Gotham).

Además el estudio cuenta con la colaboración de Jordi de Paco, director creativo de éxitos nacionales como el reciente The Red Strings Club o el ya conocido Gods Will Be Watching. Solo estará disponible por 14,99 euros con opción de idioma en ingles, español y chino simplificado.





Contenido relacionado