Tommy Wiseau muestra su divertida audición interpretando a El Joker

El Joker (título provisional)

Tommy Wiseau muestra su divertida audición interpretando a El Joker

El responsable de "The Room" presiona para convertirse en el supervillano de DC

Tommy Wiseau muestra su divertida audición interpretando a El Joker
 

Tommy Wiseau, conocido por su trabajo en la película de 2003 “The Room”, ha visto incrementada su popularidad gracias al estreno hace escasos meses de “The Disaster Artist”. Protagonizada por James Franco, esta cinta basada en la creación del peculiar filme de Wiseau ha sido un éxito en Estados Unidos. Por este motivo, el cineasta polaco-estadounidense ha aprovechado su actual fama presionando públicamente para conseguir el papel de El Joker en la cinta en solitario que dirigirá Todd Phillips y que comenzará a rodarse el próximo mes de mayo.

La idea de ver a Wiseau encarnando al supervillano de DC ha enamorado a muchos fanáticos que ya han editado divertidos falsos tráilers cuya respuesta ha sido masivamente positiva. Ahora ha sido el propio cineasta quien ha compartido una audición en la que interpreta una nueva versión muy personal de El Joker de Heath Ledger en “El Caballero Oscuro” pronunciando muchas de sus frases más célebres. Además, el vídeo, que ha sido producido en colaboración con The Nerdist, muestra un cameo de su gran amigo Greg Sestero.

Si bien es poco probable que gracias a esta audición logre el ansiado papel, Wiseau transmite un gran sentido del humor riéndose incluso de no haber conseguido una invitación para acudir a la gala de los Premios Oscar. Aun así, en caso de que Warner Bros. decidiera confiar en él para dar vida a El Joker, el actor posiblemente no se encontrara disponible para rodar en los próximos meses, ya que además de gestionar su propia línea de ropa interior, Wiseau está trabajando actualmente en adaptar “The Room” a un escenario de Broadway, entre otros proyectos.


Contenido relacionado