La nueva sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super revela la sorpresa

Dragon Ball Super

Finalizada

La nueva sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super revela la sorpresa

La batalla final tendrá un giro inesperado para uno de los dos luchadores

La nueva sinopsis del episodio 131 de Dragon Ball Super revela la sorpresa
 
 

A veces las teorías se cumplen, y a veces los fans van por delante de las propias series. “Dragon Ball Super” no ha sido un anime de grandes giros narrativos, ni sorpresas inesperadas. Los esfuerzos de Toei Animation han ido enfocados a la calidad de animación -cosa que han conseguido elevar a cotas muy altas- y a mantener la esencia de la franquicia por encima de todo. Así se consiguió un Torneo de Poder que seguía la estructura clásica de la serie, pero que no guardaba demasiado interés narrativamente. Esto parecía estar cambiando en los últimos episodios, pero el final quizás no será el evento que muchos esperan, o quizás sí.

AVISO DE SPOILERS

Hace ya algunos días se reveló la sinopsis oficial del último episodio, y muchos quedaron algo decepcionados con la reaparición de Freezer. Su ausencia las últimas semanas había puesto el foco sobre él, y el estudio usará esa carta para aportar algo de tensión a los minutos finales de la serie. No obstante se desconoce qué ocurrirá tras su ataque por la espalda a Jiren, y si eso llegará a tiempo antes de que finalice la competición. Ahora una nueva sinopsis (vía Ken Xyro) de este episodio que será emitido el próximo 25 de marzo vuelve a invitar a la especulación.

Episodio 131 (25 de marzo) – “¡Adiós Goku!, Hasta que nos volvamos a encontrar”

La batalla por la supervivencia de los universos finalmente está en su clímax. El poder de Goku no es suficiente para Jiren, el enemigo más poderoso del torneo, y cae al suelo derrotado. Cuando todo el mundo ya pensaba que el Universo 11 había ganado ¡¿aparece Freezer?!”

¿Dónde has estado? – Aunque estaba seriamente herido, Freezer consigue recuperarse y se pone en pie. ¿Será capaz de eliminar a Jiren, quien ni siquiera pudo ser eliminado por Goku? ¿Quién será el MVP del torneo?“.

Sí, Toei Animation parece convencida a convertir al Emperador del Mal en un personaje importante para el futuro de “Dargon Ball Super”. El anuncio de la nueva película en la que estará de nuevo presente, y este final cocinado durante algunas semanas, hacen pensar que el estudio tiene un gran papel para el villano. ¿Conseguirá derrotar a Jiren con un simple disparo? Todo dependerá del desgaste que acumule en el combate con Goku de este mismo fin de semana.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. que triste freezer salvando el dia jeje espero que despues de este torneo se vuelva bueno

    • *c rie como foca retrasada*

      • hola que se supone que es ese comentario un sarcasmo? supuestamente dijieron que en la pelicula de diciembre freezer ayudara a goku a pelear con el nuevo enemigo por eso lo decia que estaria bueno que ese enemigo se vuelva bueno saludos…

Dejar un comentario