Ridley Scott negocia para dirigir la adaptación del cómic Queen & Country

Un thriller de espionaje escrito por Greg Rucka

Ridley Scott negocia para dirigir la adaptación del cómic Queen & Country
 
 

El icónico director británico Ridley Scott ha presentado durante 2017 dos nuevas películas: “Alien: Covenant” y “Todo el dinero del mundo”. Sin embargo, su lista de proyectos futuros no deja de aumentar y en las próximas horas puede que haya que incluir un nuevo título. Además de estar preparando la adaptación de “The Merlin Saga” para Disney, Scott dirigirá otras dos nuevas películas: “Battle of Britain” y una nueva entrega de la saga Alien.

Ahora, según informa The Wrap, Scott se encuentra en negociacianes para dirigir la adaptación cinematográfica del cómic “Queen & Country” (“Reina y patria”), un thriller de espionaje escrito por Greg Rucka. Según el medio, el filme girará en torno a una agente de un ficticio servicio de inteligencia secreto británico llamada Tara Chace. La trama comienza cuando la protagonista es utilizada como cebo para atrapar a un terrorista que piensa actuar en Londres.

Ridley Scott también ejercería como productor del filme junto con la compañía Chernin Entertainment, que ha participado en cintas recientes como “Gorrión Rojo” o “El gran showman”. Asimismo, a pesar de que el futuro argumento de la película aún está en fase de desarrollo, John Rogers, Ryan Condal, Olivia Milch y el propio autor del cómic han escrito los borradores del guion.


Contenido relacionado