Capybara Games espera publicar Below durante este año

Saldrá para la consola de Microsoft y PC

Capybara Games espera publicar Below durante este año
 

Aunque se estimaba que Below, lo nuevo del estudio Capybara Games, saliese hace un par de años, sufrió un retraso durante 2016. Posterior a ello, pasaron muchos meses desde que volviésemos a saber del juego, eventualidad en donde la desarrolladora comentó que no conoceríamos más información concisa hasta que el mismo estuviese terminado, hecho que parece estar cerca pues, según lo declarado por la compañía, esperan publicarlo este mismo año.

En un reporte realizado por el portal Engadget, el director creativo de la agrupación, Kris Piotrowski, compartió ciertos detalles sobre el desarrollo de la producción. Particularmente, aunque no se ve en la posición de especificar con mayor precisión la fecha, asegura que estiman publicar el juego este mismo año porque ya tienentodos los sistemas en su lugar” y, actualmente, se están encargando de proveer a la aventura de más niveles y de los toques finales necesarios para pulirla.

No volveremos a tener noticias de Below hasta que no esté terminado

Por otra parte, Piotrowski aseveró que el producto recibirá soporte para Xbox One X, permitiendo así que los jugadores de la consola de Microsoft disfruten de la travesía en una resolución 4K y a 60fps, recordando así que la creación también podrá ser adquirida para PC.


Contenido relacionado