God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War tendrá 4 niveles de dificultad

¿Cómo lo jugaréis vosotros?

God of War
 
 

Cory Balrog ha confirmado a Rolling Stone que God of War constará de 4 niveles de dificultad diferentes, desde el más sencillo que nos ofrecerá pasearnos literalmente por los escenarios hasta el más difícil de todos, según hemos sabido gracias al portal online de Hobby Consolas.

Estos cuatro niveles de dificultad serán muy diferentes entre sí, sobretodo el más difícil, que en seguida os detallaremos. El primer nivel será casi un paseo por los escenarios, con muy pocos enemigos a los que derrotar para que podamos deleitarnos por los preciosos escenarios que Santa Monica ha recreado para el título exclusivo de PlayStation 4. El segundo nivel es el recomendado para pasarnos el juego por primera vez, bastante equilibrado en todos los aspectos. La tercera opción equivaldría a cualquier nivel difícil y quieren que suponga un reto para todos los jugadores. El cuarto y último nivel recibirá el nombre de “Give me God of War” y según explica Cory Balrog, quieren que sea un verdadero desafío, no un mero aumento de dificultad. Todos los enemigos cambiarán, así como sus patrones de ataque. Por lo tanto, este nivel de dificultad ser recomienda para jugadores muy experimentados. Además tendrá su propio espacio para guardar partida y no permitirá bajar el nivel una vez empezado el juego.

Ayer mismo God of War entró en fase Gold, lo que quiere decir que por fin terminó su desarrollo y estará listo para que todos los jugadores puedan disfrutar de la aventura de Kratos y su hijo el próximo 20 de abril.

Areajugones pudo probar God of War en un evento organizado por PlayStation España, y si queréis saber más sobre el nuevo título exclusivo de PlayStation 4, os recomendamos encarecidamente la lectura de nuestras impresiones tras jugarlo:

Primeras impresiones jugables de God of War


Contenido relacionado