Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 tendrá soporte HDR en PlayStation 4 Pro

Mañana a la venta en consolas y PC

Far Cry 5
 
 

A falta de escasas horas para el lanzamiento de Far Cry 5, Sony ha publicado varias imágenes promocionando el título de Ubisoft.

En la que acabáis de ver, se pronuncia el lema del juego “Confía, reza, obedece” pero añadiendo “en 4K en PlayStation 4 Pro“. Esto en un principio no nos sorprende, pues hace unos días os informábamos de la posibilidad de que en PlayStation 4 Pro alcanzara esta resolución gracias a la imagen que publicó un usuario de Reddit. Pero además de la resolución 4K, el HDR también será compatible con Far Cry 5, pues así lo expresa el logotipo situado en la parte superior derecha del cartel.

En Xbox One X también será mejorado el título a resoluciones de 2160p y con HDR, gracias al ‘Render Mode‘ que estará presente en las opciones gráficas del juego en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Far Cry 5 llega mañana a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber qué nos ha parecido, no dudes echarle un vistazo al análisis que le hemos dedicado.

Análisis Far Cry 5


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Gracias por la info, a falta de 45 min para poder jugarlo (versión digital), me alegra saber que la versión de PS4 Pro tendrá soporte HDR, de seguro que se verá genial jeje

Dejar un comentario