Primer tráiler de Terminal, la historia neo-noir de asesinos con Margot Robbie

Se estrenará el próximo 11 de mayo

Primer tráiler de Terminal, la historia neo-noir de asesinos con Margot Robbie
 
 

De novia de un psicópata a patinadora con malos humos, la asesina despiadada. La carrera de Margot Robbie entró hace unos años en una montaña rusa, y parece que la actriz está disfrutando con sus papeles. Su nominación al Oscar en la última edición de los premios terminó de colocarla como una de las estrellas más importantes del panorama actual, y no es de extrañar que medio Hollywood vaya tras ella. Sin embargo, quien ha logrado hacerse con sus servicios es Vaughn Stein y su “Terminal”, una cinta neo-noir llena de asesinos en la que Robbie destaca por su mera presencia. Así lo demostraba el primer teaser y póster y así lo corrobora ahora el primer adelanto completo.

Pérdoneme señor porque he pecado“. Annie, una camarera bañada de la estética años 50 debe decidir si unirse o no a Bill (SimonPegg) y Vince (Dexter Fletcher), y convertirse en asesina en serie. Mientras lo decide, estos dos se embarcan en una peligrosa misión que podría provocar la venganza de la mitad de la ciudad. “Terminal” es un músculo visual consciente que se luce en un increíble tráiler de casi dos minutos en el que Robbie ensombrece a los demás.

“Terminal” está dirigida por Vaughn Stein, y cuenta con Margot Robbie, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons, y Mike Myers en el reparto. Su llegada a las salas está prevista para el próximo 11 de mayo de 2018, y la distribución corre a cargo de RLJE Films. Podéis ver el póster y la sinopsis oficial a continuación.

SINOPSIS

En el oscuro corazón de una ciudad anónima en expansión, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una siniestra misión, un profesor que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje, y una curiosa camarera que lleva una peligrosa doble vida. Las repercusiones de sus actos se desentrañan en la oscuridad de la noche mientras sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

PÓSTER

 


Contenido relacionado