Estas son las estadísticas de los participantes del Universo 7 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Estas son las estadísticas de los participantes del Universo 7 de Dragon Ball Super

Repasamos las acciones más destacadas del Universo 7

Estas son las estadísticas de los participantes del Universo 7 de Dragon Ball Super
 

Con el final de “Dragon Ball Super” ya emitido, es el momento de hacer balance de todo lo que nos ha ofrecido el arco argumental del Torneo del Poder. Tras numerosos episodios, algunos con mayores aciertos que otros, el final ha resultado estar a la altura de las expectativas tal y como ya repasamos hace unos días. Ahora sin embargo, y tras finalizar la participación de cada uno de los integrantes de los Guerreros Z, toca evaluar a los 10 figuras protagonistas que se han dejado la piel por salvar el Universo 7, y comprobar con datos reales quienes han sido los luchadores que más han aportado al equipo liderado por el dios de la destrucción Bills.

El arco argumental del Torneo de Poder nos ha dejado innumerables sorpresas, mágicos regresos y batallas realmente épicas que han dejado huella en millones de fans del manganime, consiguiendo un éxito e interés que hacía años que la obra no suscitaba. Sin duda alguna, la batalla campal en la que han participado un total de 80 luchadores de diferentes universos, ha alcanzado el mayor de los éxitos desde que “Dragon Ball Super” diera comienzo de forma oficial. Una nueva saga del conocido anime que ha ido in crescendo desde que diera comienzo hace casi 3 años, cerrando con el Torneo de Poder y dejando a los fans con un sabor dulce que nos ha dejado con algunos de los momentos más estelares de toda la serie.

Así pues, prestar atención todos los fans, pues hemos preparado un pequeño recopilatorio donde además de algunas estadísticas de los participantes del Universo 7, hemos recogido en un sólo post algunas de las escenas y batallas más notables en las que han participado los 10 héroes.

Krillin

El primer eliminado del Universo 7 ha ofrecido mucho menos juego del que muchos esperaban, sobre todo tras demostrar en la batalla de entrenamiento contra Goku que Krillin aún guardaba algunas sorpresas bajo la manga. Pese a su pronta eliminación el personaje no se fue de vacío y consiguió eliminar a un personaje perteneciente del Universo 4. Sin embargo, nos deja un sabor algo agridulce, ya que las técnicas que el personaje prometía utilizar para poder solventar su limitada fuerza física no obtuvieron el resultado deseado. La única pelea que mantuvo y de la cual salió victorioso fue un tanto cómica. Participó como principal asistente en eliminaciones como la de Dium del Universo 10 o Shosa del Universo 4.

Entre sus acciones más destacadas está la eliminación de Majora, el guerrero ciego del Universo 4. Sin embargo, la alegría y celebración por su victoria le duraría poco ya que Frost aprovechó su momento de jubilo para sacarlo del ring a traición. El ataque combinado con su mujer Androide 18 con el que consiguieron sacar del ring a Shosha también fue una de las mayores aportaciones del personaje en este arco argumental de “Dragon Ball Super”, pero sobre todo, su mejor acción fue salvar a la madre de su hija de una eliminación prácticamente segura.

Eliminaciones:

  • Majora (Universo 4)

Asistencias:

  • Dium (Universo 10)
  • Shosha (Universo 4)

Méritos a destacar

  • Salvar a la Androide 18 de una eliminación segura

Ten Shin Han

Ten Shin Han es otro de los personajes de los que esperábamos bastante más, para que negarlo. Le costó mucho entrar en batalla, consciente quizás del poder superior de muchos de los luchadores que participaban en el Torneo de Poder. Sin embargo, la precaución en exceso hizo que su papel en el torneo pasará bastante desapercibido. Pese a ello, el personaje de tres ojos consiguió dos eliminaciones para el contador del Universo 7, llevándose por delante a Preecho del Universo 3 y a Hermilia del Universo 2.

Por desgracia, bajó la guardia en el momento de eliminar a este último, y ambos personajes terminaron saliendo fuera del ring. Al menos, Ten Shin Han evitó caer al vacío sólo, y ayudado con los clones de su técnica, pudo atrapar a Hermilia en el último momento y provocar así su salida del campo de batalla. Es posiblemente el personaje del Universo 7 que menos tiempo ha conseguido acaparar en pantalla en el tiempo que ha durado el Torneo de Poder. Una auténtica lastima, ya que pensamos que el verdadero potencial del personaje no se ha lucido como debería. Aunque siempre es agradable disfrutar una vez más de personajes tan míticos como Ten Shin Han, es uno de los casos que más decepción nos ha hecho sentir ante la pobre participación de uno de los miembros del Universo 7. No todos los regresos de “Dragon Ball Super” han estado a la altura de las expectativas, y el caso de Ten Shin Han ha sido un claro ejemplo de ello.

Eliminaciones:

  • Preecho (Universo 3)
  • Hermilia (Universo 2)

Asistencias: 

  • La eliminación de Preecho fue realizada con la ayuda de Muten Rōshi

Méritos a destacar:

  • Su técnica de Clonación sirvió para echar por tierra el ataque combinado de Hermilia y Prum

Muten Rōshi

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo, y si no que se lo pregunten a Muten Rōshi. Una de las mayores y más agradables sorpresas del Universo 7 que nos ha dejado algunos de los momentos más destacados del Torneo de Poder. Mucho se habló de su implicación en el torneo, pero los actos y las batallas del viejo maestro han definido su gran papel durante el torneo, provocando el cierre de muchas bocas de las que tan sólo salían críticas por su participación. La falta de fuerza física del personaje ha sido inteligentemente equilibrada gracias al uso de técnicas realmente hábiles. Además de intervenir en numerosas batallas, algunas de ellas han sido contra personajes mucho más poderosos que él. Muten Rōshi ha demostrado una valía digna del mejor luchador en batalla, enfrentándose incluso a personajes tan poderosos como Frost del Universo 6 sin miedo a las consecuencias. Empeñado en dignificar su paso por “Dragon Ball Super”, hasta caer exhausto en gran parte por el uso excesivo de la técnica Mafuba que le ha servido para hacer frente a enemigos temibles, Muten Rōshi lo ha dado todo en el campo de batalla.

Uno de los personajes más conscientes de sus puntos débiles, tanto como de sus virtudes en batalla, las cuales no ha dudado en utilizar para sacar ventaja sobre sus adversarios. Dium del Universo 10, y Dercori, Kawei y Ganos del Universo 4 completan los luchadores que ha conseguido eliminar el viejo guerrero. Pero no sólo ha sacado del ring a un número más que aceptable de combatientes, también ha conseguido hitos tan remarcables como salvar a Vegeta de una eliminación segura en el último momento. Su gran papel en el Torneo de Poder, hizo que el suyo, fuera el abandono más digno de toda la competición. Sin duda, ver a uno de los personajes más clásicos de regreso en este estado de forma en “Dragon Ball Super”, ha sido uno de los grandes regalos que Akira Toriyama ha ofrecido a sus fans.

Eliminaciones:

  • Dium (Universo 10)
  • Dercori (Universo 4)
  • Kawei (Universo 4)
  • Ganos (Universo 4)

Asistencias:

  • Preecho (Universo 3)

Méritos a destacar: 

  • Salva a Vegeta rompiendo el frasco en el que Frost lo encierra con la técnica Mafuba
  • Abandona el torneo por su propio pie tras dar lo mejor de si

Piccolo

Su participación en el Torneo de Poder ha estado ligada hasta el final con el personaje de Gohan. En ningún momento han querido separarse el uno del otro a no ser que haya tenido que ser completamente necesario, y aunque la premisa era buena, el combate en equipo no ha dado los beneficiosos resultados que prometía. Sin embargo, Piccolo es un guerrero sumamente eficaz en batalla y posiblemente podía haber conseguido un resultado mejor que el finalmente ofrecido. Quizás, el haber sido uno de los grandes protagonistas secundarios en las diferentes sagas de la saga, ha hecho que el papel de Piccolo en “Dragon Ball Super” haya sido más discreto de lo habitual.

Pese a todo, ha conseguido eliminar a uno de los combatientes más molestos de todo el torneo, Gamisaras del Universo 4, un personaje invisible que a punto estuvo de eliminar a personajes tan importantes como Vegeta o la Androide 18. Su batalla junto a Gohan contra los namekianos del Universo 6 ha sido su momento más destacado dentro del Torneo de Poder, a los que pudo eliminar no sin dificultades gracias al trabajo en equipo realizado con Son Gohan. Sin embargo, hay otros actos que han aportado mayor valor al los conseguidos por el namekiano durante el Torneo de Poder, como por ejemplo, el evitar una salida segura del ring de Gohan gracias a sus brazos extensibles.

Eliminaciones:

  • Gamisaras (Universo 4)
  • Shantza (Universo 4)
  • Pirina (Universo 6)
  • Saonel (Universo 6)

Asistencias:

  • Sus derrotas sobre Saonel y Pirina son en gran parte gracias a Son Gohan

Méritos a destacar

  • Piccolo consigue eliminar de forma acertada al molesto Gamisaras del Universo 4
  • Evitó una salida segura del ring de Son Gohan

Androide 18

Ha sido una de las grandes sorpresas del Universo 7. La valía como guerra de la Androide 18 estaba fuera de toda duda, pero el papel que ha ofrecido durante el Torneo de Poder ha sido una de los más competentes, sorprendiendo gratamente a propios y extraños. Sin ir más lejos, la Androide 18 se ha convertido tras Goku,  Vegeta y Freezer en la participante que más eliminaciones ha conseguido para el Universo 7, quedando en un cuarto puesto por delante de personajes como Gohan o Piccolo. Algunas de las bajas ha conseguido han sido de guerreras tan temibles como la de Ribrianne, líder indiscutible del Universo 2. Su forma de luchar junto a Krillin ha sido espléndida, pero se ha lucido sobre todo cuando ha vuelto a formar equipo con su hermano, el Androide 17. Una segunda oportunidad la que le ha otorgado “Dragon Ball Super” a un personaje que se lo ha ganado por méritos a pulso.

Ha sacado de apuros y en más de una ocasión al mismísimo Goku, con el que por cierto también ha formado equipo durante el torneo. Aunque también ha sido uno de los personajes que más ayuda a recibido por el resto de sus compañeros junto a Goku. La confianza en exceso le ha pasado alguna mala pasada, pero es cierto que la Androide 18 no ha dudado ni un momento en enfrentarse a números personajes de suma importancia durante al torneo, como a varios miembros del Universo 11 como Kasheral, Tupper o Cocotte, e incluso a algunos de los miembros más poderosos del Universo 3, como el temible Arinaza, por el cual tuvo que sacrificarse, pero no sin antes dejar alguna baja también en dicho universo. Muchos esperaban una actuación más discreta de la Androide 18, pero “Dragon Ball Super” ha servido para recordar, que sigue siendo una extraordinaria guerrera, capaz de aportar mucho más de lo que ha ofrecido hasta ahora a los guerreros Z. Además, es junto a Muten Rōshi el único personaje que no ha sido eliminado por otro combatiente, si no que se sacrificó por un bien mayor, al evitar la salida de su hermano gemelo del ring de batalla, en el combate contra Arinaza.

Eliminaciones:

  • Sorrel (Universo 10)
  • Shosa (Universo 4)
  • Tupper (Universo 11)
  • Cocotte (Universo 11)
  • Viara (Universo 3)
  • Ribrianne (Universo 2)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba la Androide 18, aunque salió de ring cuando la Androide 18 ya estaba eliminada

Méritos a destacar:

  • Eliminar a la líder del Universo 2, Brianne de Chateu
  • Gran personaje de apoyo en parejas formadas con Krillin, Androide 17 y Goku
  • Se sacrifica para mantener al Androide 17 en el ring de batalla
  • En cuarta posición como el personaje que más eliminaciones ha conseguido

Son Gohan

Tras dejar la lucha en un segundo plano tras los sucesos de la saga Buu, Son Gohan tuvo que ponerse a entrenar duramente antes del inicio del Torneo de Poder. El resultado ha sido gratificante, demostrando una vez más que Son Gohan se encuentra entre los mejores guerreros Z. Si bien es cierto que no está al nivel de Goku y Vegeta, Gohan deja claro que la raza Saiyajin corre por sus venas, consiguiendo unos números muy destacados y siendo capaz de hacer frente a enemigos realmente duros como el veloz Dyspo o el gran Toppo del Universo 11, al que se enfrento formando equipo con el Androide 17. Es capaz de luchar tanto en equipo como de forma individual, y en ambos casos, el buen hacer de Gohan se deja notar en el campo de batalla.

Una de las primeras y más emocionantes batallas de Son Gohan, fue la que lo enfrentó contra Obuni del Universo 10. Último integrante de un universo que se vería condenado al borrado tras perder su emocionante duelo contra el hijo de Son Goku. Pero los combates protagonizados por el hijo mayor del protagonista principal, han ido mucho más allá, y ha conseguido unos números realmente positivos pese a haberse enfrentado a algunos de los luchadores más poderosos de todo el torneo, como Dypso o Toppo, ambos del Universo 11.

Eliminaciones:

  • Botamo (Universo 6)
  • Obuni (Universo 10)
  • Saonel (Universo 6)
  • Pirina (Universo 6)
  • Arinaza (Universo 3)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba Son Gohan
  • Sus derrotar sobre Saonel y Pirina son en gran parte gracias a Piccolo
  • Ayudó a Freezer en su batalla contra Dypso, al cual consiguió atrapar e inmovilizar, gracias a ello, Freezer pudo sacar a ambos del campo de batalla

Méritos a destacar:

  • Su sacrifico para poder sacar a Dypso, que se convirtió en uno de los integrantes del Universo 11 más peligrosos
  • Su gran habilidad para luchar en equipo con personajes como Piccolo, Androide 17 o Freezer
  • Ha sido capaz de hacer frente a uno de los enemigos más temibles del torneo de poder, Toppo del Universo 11

Vegeta

Vegeta ha sido un personaje bastante irregular durante el Torneo de Poder de “Dragon Ball Super”. Quizás por ser un personaje extremadamente confiado en sus posibilidades en batalla, lo que hace que en ocasiones sufra sorpresas inesperadas y desagradables. Sin embargo, el resultado obtenido por el príncipe Saiyajin deja lugar a pocas dudas. Es el personaje que más eliminaciones ha causado tras Son Goku, algunas tan importantes como la de Toppo del Universo 11, que será sin duda recordado por ser uno de los luchadores más fuertes de todo el torneo y que alcanzó incluso el nivel de Dios. Pese a algún contado descuido como el sufrido en su enfrentamiento con Frost  del Universo 6 que a punto estuvo de eliminarlo, y el apuro creado por el personaje de Gamisaras del Universo 4, Vegeta es un personaje que se han sentido tranquilo y relajado la mayor parte del tiempo que ha estado sobre el ring.

Se ha enfrentado además a numerosos guerreros, ha causado importantes bajas en luchadores pertenecientes al Universo 9 y es de los pocos que se ha encarado contra Jiren, aunque con un resultado que ha herido su orgullo de Super Saiyajin. Sin embargo, enfrentarse a dicho personaje hizo que Vegeta alcanzara un nuevo nivel de poder. Entre sus combates más destacados, se nos viene al recuerdo sus batallas contra Frost, Ribrianne, Jiren o Toppo. Durante el torneo, le hemos visto afectado por la eliminación del Universo 6 y el borrado en consecuencia de Kyabe, personaje con el que había conectado, y el cual le había prometido llevarlo al planeta Sadala del Universo  6 en el que él habita.

Eliminaciones:

  • Hop (Universo 9)
  • Hyssop (Universo 9)
  • Oregano (Universo 9)
  • Bergamo (Universo 9)
  • Lavander (Universo 9)
  • Basil (Universo 9)
  • Prum (Universo 2)
  • Dr. Rota (Universo 3)
  • Magetta (Universo 6)
  • Arinaza (Universo 3)
  • Totepo (Universo 11)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba Vegeta
  • Sus derrotas sobre Bergamo, Lavander y Basil son en gran parte gracias a Son Goku

Méritos a destacar:

  • Se ha enfrentado y derrotado a uno de los luchadores más fuertes de todo el torneo de poder, Toppo del Universo11
  • Es de los pocos que ha conseguido enfrentarse a Jiren y sorprenderlo con algunos ataques

Freezer

Freezer nos ha tenido en vilo durante todo el torneo. Un personaje sin escrúpulos que nada más comenzar el Torneo de Poder tejía sus propios planes en los que pretendía salir de la forma más airosa. Su única preocupación en todo momento ha sido él mismo, aunque siempre ha sido consciente de que mantener a Goku dentro del campo de batalla era vital para la victoria del Universo 7, y por ello ha optado por salvarlo ante los peligros en diferentes ocasiones. Su falso pacto con Frost y posterior traición ha dejado claro una vez más, por que motivo se le conoce con el sobrenombre de el emperador del mal. Es posible el mayor antagonista de la saga, y uno de los pocos personajes creados por Akira Toriyama donde no se puede atisbar el más mínimo rastro de bondad.

A pesar de ser uno de los guerreros más poderosos de “Dragon Ball Super”, el villano por excelencia ha pasado gran parte del torneo como mero espectador, despreocupado por una cantidad de luchadores que no podrían ponerle en apuros. Sin embargo, su excesiva confianza ha hecho que en ocasiones se haya tenido que tragar el orgullo al ser vapuleado por personajes como Dypso, Toppo o el propio Jiren, al que finalmente ha conseguido eliminar con la ayuda de Goku y el Androide 17. Un ser despreciable, pero sumamente inteligente, y consciente de desaparecer de escena cuando es conveniente. Su doble juego durante todo el torneo ha sido una forma de crear confusión entre los enemigos del resto del torneo, e incluso entre los espectadores de las gradas que veían algunas de sus acciones, totalmente contradictorias.

Eliminaciones:

  • Murichim (Universo 10)
  • Jimeze (Universo 2)
  • Frost (Universo 6)
  • Kyabe (Universo 6)
  • Arinaza (Universo 3)
  • Dypso (Universo 11)
  • Jiren (Universo 11)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba Freezer
  • Sus derrotas sobre Dypso, fue gracias a la ayuda de Son Gohan, y la de Jiren, gracias a Son Goku y el Androide 17

Méritos a destacar:

  • Se ha enfrentado y derrotado al luchador más fuerte de todo el torneo de poder, Jiren del Universo11
  • Sus mentiras y falsos pactos ha provocado la incertidumbre en ciertos enemigos que han terminado confiando de forma errónea en él
  • Ha salvado en varias ocasiones a Son Goku
  • Es el tercer personaje que más eliminaciones ha acumulado en el torneo

Son Goku

El líder indiscutible del Universo 7 y responsable principal de que el Torneo de Poder haya tenido lugar. Estaba claro desde el principio, y así se ha dejado en evidencia durante todo el torneo, que Goku es la pieza principal entorno a la que ha girado la battle royale que hemos disfrutado en el Torneo de Poder, así como todo “Dragon Ball Super” en general. Hemos visto a Son Goku protagonizar multitud de épicas batallas en las que cada dos por tres nos dejaba sin aliento y respiración en una sucesión de capítulos en los que cuando ha brillado, lo ha hecho a un nivel inusitado y pocas veces visto con anterioridad. Comenzamos a ver el uso del Ultra Instinto cuando se enfrentaba a Kefura, y ya desde el comienzo fuimos testigos de como ese nuevo nivel de poder nos dejaría momentos realmente estelares y de un resultado épico. De hecho, la baja del Torneo de Poder de Kefura ha sido una de las eliminaciones con más estilo de todo el torneo, y que a buen seguro se quedará grabado en la retina de muchos fans.

Por desgracia, cada vez que el Super Saiyajin hacía uso de la doctrina egoísta, su cuerpo quedaba gravemente exhausto, y pasaba a convertirse en uno de los mayores objetivos del torneo para cualquier luchador. En esos momentos de debilidad, Son Goku corría el peligro de poder ser derrotado casi por cualquier personaje que optara por fijar en él su objetivo. Por suerte, sus compañeros conscientes del gran sacrificio que significaba desatar tal poder optaron por defenderlo mientras intentaba recomponerse. Es el personaje que más bajas ha conseguido durante el torneo, entre las que obviamente destacan las de Jiren o Kefura, dos de los personajes más poderosos de todo el torneo.

Eliminaciones:

  • Chappil (Universo 9)
  • Confrey (Universo 9)
  • Bergamo (Universo 9)
  • Lavander (Universo 9)
  • Basil (Universo 9)
  • Caulifla (Universo 6)
  • Kale (Universo 6)
  • Rabanra (Universo 2)
  • Zarbuto (Universo 2)
  • Zirloin (Universo 2)
  • Arinaza (Universo 3)
  • Jiren (Universo 11)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba Son Goku
  • Sus derrotar sobre Bergamo, Lavander y Basil son en gran parte gracias a Vegeta
  • Su derrota sobre Jiren, la consigue gracias a la ayuda de Freezer y el Androide 17
  • Consigue desatar y utilizar el poder del ultra instinto al 100% en su batalla contra Jiren

Méritos a destacar:

  • Se ha enfrentado y derrotado al luchador más fuerte de todo el torneo de poder, Jiren del Universo11
  • Se ha enfrentado también a los temibles Toopo del Universo 11 y la fusión de Caulifula y Kale del Universo 6
  • Ha ayudado a sus compañeros en numerosas ocasiones
  • Es quien ha conseguido más eliminaciones de todo el torneo de poder
  • Ha sabido luchar en equipo cuando ha sido necesario
  • Respeta a sus enemigos y suele ajustar su nivel de combate al de sus enemigos cuando estos son más débiles

Androide 17

El último hombre en pie, el ganador del Torneo de Poder. De forma sorprendente, parece que no ha ganado el más poderoso de todos, aunque si uno de los más hábiles, inteligentes y sobre todo generosos en el combate. El Androide 17 ha sido sin duda una de las grandes aportaciones del Universo 7. Desde su desaparición tras la saga de Cell, ha sido todo un acierto traer de regreso en “Dragon Ball Super” a un personaje que siempre ha generado mucho interés entre los fans del manganime. Ha sido un auténtico placer volver a ver en batalla al Androide 17, que ha demostrado ser junto a su hermana la Androide 18, uno de los grandes baluartes donde el Universo 7 ha asentado las bases del éxito. Un personaje que tras su retiro a una vida más tranquila, se ha mantenido en activo cuidando una isla habitada por todo tipo de fauna, protegiéndola de cazadores furtivos constantes. Su nivel de poder dejó sorprendidos a muchos y durante el Torneo de Poder, evidenciando su vital importancia en el Universo 7. El Androide 17 ha dejado claro desde los primeros minutos, que la suya sería una de las más valiosas aportaciones al equipo.

Se ha enfrentando sin ningún tipo de reparo a multitud de enemigos en batalla, y ha aportado su ayuda en las batallas más importantes que han tenido lugar en el campo de batalla. Su rapidez, resistencia, y su Barrera Androide le ha dado una clara ventaja sobre la mayoría de los combatientes participantes. El personaje ha brillado luchando sólo, pero donde realmente se ha lucido ha sido en los momentos en los que ha luchado codo con codo junto a la Androide 18 haciendo gala de la sincronía tan atractiva de la que hacen gala los androides de energía ilimitada. Un aspecto del que ambos han sacado un gran beneficio durante todo el torneo, y por el cual se han permitido desde el principio utilizar todo el poder que son capaces de ejercer.

Eliminaciones:

  • Vikal (Universo 2)
  • Kakunsa (Universo 2)
  • Rozie (Universo 2)
  • Damon (Universo 4)
  • Arinaza (Universo 3)

Asistencias: 

  • Arinaza fue eliminado gracias a la unión de 6 guerreros, entre los que se encontraba el Androide 17
  • El Androide 17 ayudo a Son Goku y Freezer a sacar a Jiren del campo de batalla
  • Aunque es la Androide 18 quien saca a Viara del ring, ambos lo derrotan
  • Ayudó también a su hermana a derrotar a Ribrianne

Méritos a destacar:

  • Se ha enfrentado y a participado en la derrota del luchador más fuerte de todo el torneo de poder, Jiren del Universo11
  • Ha participado también contra poderosos guerreros como Toppo
  • Estuvo a punto de sacrificar su propia vida para mantener a Son Goku y Vegeta en el campo de batalla
  • Ha servido de gran ayuda a multitud de compañeros en diferentes situaciones
  • Es el ganador del torneo de poder y quien consigue con su deseo que todos los participantes borrado durante el Torneo de Poder vuelvan a la vida


Contenido relacionado