Finn y Rey no se volverán a separar en Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Finn y Rey no se volverán a separar en Star Wars: Episodio IX

La película comenzará a rodarse este mismo verano

Finn y Rey no se volverán a separar en Star Wars: Episodio IX
 

La primera vez que aparecieron juntos en pantalla, saltaron chispas. John Boyega y Daisy Ridley eran las dos principales caras de la nueva trilogía de Star Wars, y solo necesitaron apenas unos pocos segundos para demostrar la buena química que había entre ellos. Eso le permitió a Abrams crear una bonita dinámica en el Episodio VII, y paradójicamente, hacer lo contrario a Johnson las pasadas Navidades. Es evidente que Lucasfilm ve en Finn y Rey un pilar narrativo fundamental para la saga, y no desperdiciará de nuevo el potencial de la pareja en “Star Wars: Episodio IX”.

¿Habrá de nuevo road trip para el reencuentro? La última entrega de la franquicia no comenzará a rodarse hasta dentro de varios meses, pero Abrams ya tiene listo el guion, y parece haber trascendido un pequeño pero importante detalle. Era John Boyega quien hacía la revelación en la Awsome Con celebrada en Washington este fin de semana. “No he leído el guion del Episodio IX, pero Daisy me envió un mensaje diciendo: ‘Oh dios mío, acabo de oír de parte de J.J. que volvemos a estar juntos“, confesaba. “Es por eso que estoy tan emocionado. Finn y Rey vuelven a estar juntos de nuevo“.

La pareja sin embargo no lo tendrá nada fácil. Y es que después de derrotar y humillar a la Primera Orden sobre la arena roja de Crait, lo que está por llegar es nada más que guerra, venganza y sufrimiento. “Creo que este capítulo final será una guerra total. Así que necesitamos estar preparados“. Quizás Johnson opte por delimitar bien cada bando, y quizás Finn y Rey sean un símbolo de esperanza para la Resistencia, pero “Star Wars: Episodio IX” debe cerrar por todo lo alto más de cuatro décadas de historia, y para ello el director hará uso de todos los recursos narrativos a su alcance.


Contenido relacionado