SNK muestra el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters ’97 Global Match

Mañana mismo se lanzará al mercado esta revisión

SNK muestra el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters ’97 Global Match
 

Tras cierto margen de tiempo sin saber cuándo llegaría The King of Fighters ’97 Global Match, los amantes del género versus pudieron descansar tranquilos gracias a PlayStation, ya que esta, a través de su blog, especificó el marco de llegada de este trabajo. Ahora, a escasas horas de poder ser disfrutado en múltiples sistemas a lo ancho y largo del planeta, SNK ha decidido compartir su tráiler de lanzamiento. Uno con el que deleitar a los potenciales usuarios.

The King of Fighters ’97 Global Match ya tiene fecha de lanzamiento

Este vídeo, cuya duración no alcanza los dos minutos y que se encuentra en YouTube, sirve para adelantar gran parte de las características inherentes del propio clásico, además de aquellas que se han introducido expresamente para esta revisión. Del primer lado, se destaca que estarán desbloqueados desde el principio todos los personajes presentes en la obra original, por lo que desde el principio los jugadores tendrán a su disposición un amplio arsenal de luchadores con el que batallar.

Del lado de lo inédito, se encuentra la opción de competir online contra otros jugadores, una galería de imágenes de arte sobre el juego y la opción de seleccionar el tema de fondo que sonará cada vez que se acceda al menú principal. Hay una considerable selección de estos, por lo que cualquier usuario encontrará el hilo musical que más concuerde con sus preferencias. Por último, se hace hincapié en los múltiples finales existentes, en los cuales se muestran puntos de vista bien diferenciados.

The King of Fighters ’97 Global Match saldrá al mercado mañana mismo, 5 de abril, para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, contando con juego cruzado en el caso de las consolas de Sony. Como puede deducirse de lo aquí ya comentado, se trata de una revisión con alicientes del clásico que salió a mediados de los noventa para plataformas como recreativas, NEOGEO o la primera PlayStation.


Contenido relacionado