monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World actualiza nuevamente su calendario de eventos

Se confirma la llegada de Dante el día 27

monster hunter: world
 

Nos encontramos en el día 13 de abril y el evento de primavera de Monster Hunter: World sigue todavía en activo. Los cazadores de todo el mundo podrán disfrutar hasta el 19 de abril de decoraciones, precios rebajados y todo tipo de elementos especiales incluidos en esta alegre festividad. Además, Capcom sigue lógicamente avanzando en los múltiples eventos predispuestos para su amplio calendario, y en la edición de esta semana observamos el comienzo de una misión muy especial.

Como siempre, os dejamos aquí con el PDF en español para que podáis consultar todos los eventos con mayor claridad, pero destacaremos de partida que desde hoy mismo ya podemos acceder a la misión “Buen perro, perro malo”. ¿Qué tiene esta de especial? Pues que de superarla satisfactoriamente recibiremos los materiales necesario para poder hacer la armadura de Mega Man y conseguir así que nuestro Palico luzca como nunca antes. No obstante, esto no es todo, pues observamos también que la misión “Código Rojo” estará disponible justo un día después del fin de “Buen perro, perro malo”. Mediante esta podremos frabricarnos tanto el arma de Dante (Devil May Cry) como una armadura que nos permitirá vernos tal que dicho personaje. Además, parecería ser que en esta ocasión dicho evento no contaría con la exclusividad de PlayStation 4, por lo que los jugadores de Xbox One podrán también disfrutar del mismo.

Dante y Chun-Li llegarán a Monster Hunter: World a finales de mes

En último lugar, recordaremos que junto a la anterior confirmación sobre Devil May Cry en Monster Hunter: World, pudimos conocer también la futura presencia de Chun-Li como aspecto para nuestra ayudante. Aunque por el momento, sin embargo, no aparece ilustrada en el nuevo calendario proporcionado por Capcom, sería de esperar que su aterrizaje no se demorara en demasía, pues supuestamente debía darse en el mismo día que el de Devil May Cry.


Contenido relacionado