Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins presenta un nuevo vídeo

Se trata de un exclusivo de PlayStation 4

Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins presenta un nuevo vídeo
 

En el pasado mes de octubre, Bandai Namco anunció Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins para Japón. Posteriormente, durante el mes de enero, la compañía se presentó en la Taipei Game Show para, por primera vez tras el descubrimiento del título, mostrarnos un primer esbozo de gameplay, acción que hoy repiten a través de la publicación de un nuevo vídeo sobre su jugabilidad.

En esta ocasión, el metraje en cuestión se centra en los personajes de la travesía, al igual que la historia que protagonizarán y las mecánicas que nos permitirán desenvolverla. Así, pues, en síntesis, tenemos la oportunidad de apreciar la construcción general de la aventura nipona, en donde los fanáticos del anime sentirán nostalgia gracias a la aparición de representaciones como Chidori Kaname, Amalgam y Leonard Testarossa.

Full Metal Panic! Fight! Who Dares Wins, recordamos, saldrá a la venta para PlayStation 4 el 31 de mayo, mas esta fecha sólo aplica a la nación del sol naciente pues aún no se ha confirmado su llegada a Occidente.

 

 


Contenido relacionado