Infinity War

Vengadores: Infinity War

¿Qué palabras repiten más los superhéroes del universo Marvel?

Todos se muestran interesados por sus compañeros o deseos menos Peter

Infinity War
 

Diez años de películas dan para muchas aventuras, y especialmente deja mucho espacio a sus creadores para que desarrollen a los personajes. Quizás eso es lo que ha permitido que con la llegada de “Vengadores: Infinity War”, sus directores hayan podido jugar a placer con sus personalidades, creando diferentes dinámicas. Muchos de los héroes que aparecerán en el crossover ya han tenido su propio recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel, pasando por mejores o peores experiencias. Sin embargo, ¿cómo diferenciarán los hermanos Russo los trasfondos de cada uno de ellos?

La guionista Ellen O’Brien ha publicado ahora a través de Towers Data Science, el resultado de una curiosa investigación. A través de un gráfico esta usuaria plasma de manera bastante clara qué palabras tienden más a repetir cada uno de los personajes en comparación al resto. Para ello, el estudio no se ha restringido únicamente a los protagonistas, sino que también han pasado a observación algunos grandes villanos como Ultrón, o el desaparecido Nick Furia. (Pincha sobre la imagen para ampliar).

Aunque a simple vista pueda resultar una mera curiosidad, estos resultados dicen más de los personajes que el tiempo que tendrá el crossover para jugar con ellos. La mayoría de los héroes repiten más el nombre de los compañeros con los que han compartido aventura, y sus principales preocupaciones. Así vemos cómo Steve suele mencionar con asiduidad a Tony, y Sam, mientras que Hulk parece tener una especial obsesión con Natasha. Loki  por su parte no presta atención a los demás, y está más interesado en el poder y sus propias ambiciones. Spider-Man directamente está sumergido de lleno en la edad del pavo. ¿Como reaccionarán al encontrarse el próximo 27 de abril? Ya vamos teniendo alguna que otra pista, aunque seguro que habrá sorpresas.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado