south park: retaguardia en peligro

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro revela tamaño de descarga en Switch

Disponible a partir del 24 de abril

south park: retaguardia en peligro
 
 

South Park: Retaguardia en Peligro aterrizará este 24 de abril en la exitosa consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Con poco más que descubrir de dicha obra dada su ya presencia en PC, PlayStation 4 y Xbox One, las novedades que llegan vienen en forma de archivo de descarga así como nuevas imágenes. De esta manera, descubrimos que la versión del juego para Switch requerirá una descarga de 14.1GB (vía Nintendo Everything). Dicho dato contrasta en cierta medida con las ediciones que se lanzaron para las mencionadas plataformas de Sony y Microsoft, donde el juego requiere de 18GB.

A continuación os dejamos con una pequeña galería en la que encontrar las últimas imágenes compartidas de South Park: Retaguardia en Peligro para Nintendo Switch:

Recordamos que el mismo día 24 en el que South Park: Retaguardia en Peligro se hará disponible para Nintendo Switch, también lo harán todos los DLCs lanzados hasta la fecha. Además, en su momento ya se confirmó que durante los próximos meses llegaría todavía más contenido con el que ampliar una de las experiencias más desenfadadas que podemos encontrar en la industria de los videojuegos.

En último lugar os dejamos con una descripción oficial del título así como lo que esperar de South Park: Retaguardia en Peligro para este año. Si queréis más información, no dudéis en consultar su página en Nintendo:

“Personaliza a tu avatar, acércate a South Park y únete al equipo de superhéroes de Stan, Kyle, Kenny y Cartman. Dedícale un tiempo al sistema de combate, tan sorprendentemente profundo como la serie que le ha dado origen. Todo el contenido descargable anterior estará a la venta individualmente o como parte del pase de temporada. El set 1, «Cubierta de peligro», y el set 2, «Casa Bonita hasta el amanecer», estarán disponibles para el lanzamiento. La historia adicional del set 3 de contenido descargable, «Trae a Crunch», estará disponible este año”.


Contenido relacionado