Compile Heart comparte un extenso vídeo sobre Mary Skelter 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Compile Heart comparte un extenso vídeo sobre Mary Skelter 2

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2019 | 13/01/2022 (NSW)
  • Desarrollador: Compile Heart
  • Género: RPG, Dungeon-Crawler
  • Multijugador: No

Por mucho que llegara a sorprender a los usuarios de PlayStation Vita, lo cierto es que Compile Heart procedió a verificar que andaban tras el desarrollo de Mary Skelter 2. Secuela de la obra original homónima que pegará el salto a PlayStation 4, de la cual la firma ha ofrecido nueva información a través de un vídeo de gran duración, así como de su página web.

https://areajugones.sport.es/2018/03/14/mary-skelter-2-se-anuncia-de-forma-exclusiva-para-playstation-4/

En este se ofrecen adelantos de distintas corrientes sobre el juego. En primer lugar se puede contemplar algunas ilustraciones de arte conceptual, donde se muestran personajes en ciertos contextos, paisajes y demás elementos que harán acto de presencia en el trabajo final. Esto da paso a una presentación del extenso elenco de protagonistas -casi por unanimidad- femeninas, en el cual se presenta una imagen de las mismas, su nombre y una pequeña frase interpretada por la seiyuu de cada cual a modo de entrada.

Todo ello sirve para dar pie a diferentes escenas jugables. En esta sección, además de ver cómo serán algunas de las mazmorras que se deberán recorrer, se aprecian algunas opciones de interacción con el mapeado. Sin quitar, por supuesto, esos momentos en los que se presentan a varios de los monstruos del total de enemigos presentes, los cuales deberán ser erradicados mediante un sistema de turnos tradicional.

Mary Skelter 2 saldrá al mercado japonés a inicios del inminente verano, el 28 de junio. En territorio occidental todavía no se ha confirmado nada, aunque la anterior entrega sí que se acabó lanzándose, lo que llevaría a pensar que la secuela que tenemos entre manos seguiría el sendero establecido por su predecesora. Por si no os bastara con lo aquí acercado, tenéis la oportunidad de ver más metraje del juego gracias al anterior tráiler publicado.

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/mary-skelter-2-ofrece-su-primera-muestra-de-gameplay-trailer/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Mary Skelter 2 nos deja con nuevo tráiler de cara a su lanzamiento occidental

Se trata de un nuevo gameplay que luce sus mecánicas y novedades

Publicado: 17 OCT 2019 0

Mary Skelter 2 llegará a Occidente de la mano de Nintendo Switch

Mary Skelter 2 aterrizó durante el julio de 2018 -Japón- en lo que inicialmente se trató de un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 que incluía la primera entrega, Mary Skelter: Nightmares, que vio la luz de forma única en PlayStation Vita. Ahora, varios meses después, se confirma que finalmente la secuela aterrizará también en Occidente, […]

Publicado: 11 MAY 2019 0

Mary Skelter 2 ofrece su primera muestra de gameplay tráiler

La obra de Compile Hearts que continuará lo vivido en Mary Skelter: Nightmares nos permite observar aspectos como su sistema de combate

Publicado: 19 MAR 2018 0

Mary Skelter 2 se anuncia de forma exclusiva para PlayStation 4

La secuela incluirá una copia del remake de la primera entrega, que contará con mejoras

Publicado: 14 MAR 2018 0

Mary Skelter 2 llegaría a PlayStation 4 este próximo verano según una filtración

Una tienda japonesa revela una imagen con la carátula y fecha de lanzamiento

Publicado: 27 FEB 2018 0