The Darwin Project se ha convertido al modelo free-to-play

El juego está disponible para PC y Xbox One

The Darwin Project se ha convertido al modelo free-to-play
 

Después de ser anunciado a mediados del año pasado, The Darwin Project, el Battle Royale de Scavenger Studios, pasará del modelo de pago único a la variante free-to-play, acorde a lo anunciado por la compañía durante un directo llevado a cabo el día de ayer.

Según lo planteado por la empresa, este movimiento será para la versión del título de PC, plataforma para la cual, a través de Steam, aún se encuentra en acceso anticipado. Sin embargo, respecto a si la variante de Xbox One también gozará de esta transformación al ámbito gratuito, tan sólo mencionaron que “pronto tendremos más que informar sobre Darwin Project en Xbox One“, dejando a la deriva, entonces, si la disponibilidad sin costo de su titulo también será aplicable a la plataforma de Microsoft.

Darwin Project comenzará su acceso anticipado la próxima semana

Por otra parte, en alusión a aquellos jugadores que hayan adquirido el juego previamente, recibirán una serie de objetos in-game de manera automática, los cuales serán añadidos a los inventarios de tales usuarios el 24 de abril. Simultáneamente, múltiples ítems cosméticos serán introducidos a la obra, aunque la compañía aseguró que la “vasta mayoría” podrá ser adquirida dentro del propio juego, y que todos son “puramente estéticos y 100% opcionales“.

The Darwin Project, enfatizamos, está actualmente disponible en el Early Access de Steam para PC y en el Xbox Game Preview de Xbox One.


Contenido relacionado