Cumberbatch y Holland quieren ver a Spider-Man y Dr. Strange juntos en el futuro

Vengadores: Infinity War

Cumberbatch y Holland quieren ver a Spider-Man y Dr. Strange juntos en el futuro

Su primer encuentro tendrá lugar en Vengadores: Infinity War

Cumberbatch y Holland quieren ver a Spider-Man y Dr. Strange juntos en el futuro
 

Todas las historias del Universo Cinematográfico de Marvel están a punto de verse mezcladas con el estreno de “Vengadores: Infinity War”. Además de la llegada de Thanos a la Tierra, los tráilers del filme han mostrado las peculiares relaciones entre diversos protagonistas y los detalles cómicos que estas van a dejar. Si recientemente los hermnos Russo elegían cuáles eran sus equipos de superhéroes favoritos, ahora ha sido el turno de dos de los personajes más emblemáticos: Spider-Man y Doctor Strange.

En una entrevista concedida a Screen Rant, Benedict Cumberbatch y Tom Holland fueron preguntados sobre si les gustaría continuar formando equipo en futuras películas: “100%“, responde Holland. “Definitivamente […] Incluso aunque fuera haciéndole un café el uno al otro, pasando el rato o yendo a jugar al fútbol al parque. Realmente me gustaría que se extendiera a algo relmente fantástico“, confiesa Cumberbatch por su lado.

Asimismo, el encargado de dar vida a Peter Parker reveló una divertida idea propia sobre una posible situación surgida a raíz de esta nueva amistad: “Se me ocurrió el otro día una idea que nunca sucederá. Peter está en la escuela con un dolor de cabeza realmente loco. Llama a alguien y dice: “Necesito tu ayuda. Es realmente importante”. Luego una voz dice “Ok” y aparece Dr. Strange disfrazándose y listo para venir en mi ayuda. Yo estaría como: “Tengo un terrible dolor de cabeza. ¿Sabes qué me pasa?”, ya que es un cirujano cerebral. Él pensaría que necesito que salvar el mundo otra vez, pero realmente solo necesito su experiencia como médico“.

Sabemos que Spider-Man se mantendrá presente en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras la lucha contra Thanos y  todo apunta a que Doctor Strange también lo hará. Dado que la secuela de “Spider-Man: Homecoming” será la primera cinta de la franquicia en estrenarse tras “Avengers 4”, es probable que el doctor acuda a ayudar a Peter a adaptarse a su nueva vida tras presenciar la muerte de algún superhéroe.


Contenido relacionado