Dark Souls Remastered tendrá finalmente descuento en PC

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered tendrá finalmente descuento en PC

El juego contará con un Network Test próximamente

Dark Souls Remastered tendrá finalmente descuento en PC
 

FromSoftware y Bandai Namco han desvelado hoy nueva información sobre Dark Souls Remastered. Tras el jarro de agua fría que fue el retraso de la versión de Switch hasta algún punto del verano de 2018, buenas noticias llegan para los usuarios de PC a través de un nuevo tráiler gameplay del juego.

Nuestra fidelidad a la saga será recompensada si somos jugadores de PC, ya que Dark Souls Remastered contará con finalmente con un descuento del 50% si tenemos en nuestra biblioteca Dark Souls: Prepare To Die Edition. Esta información fue objeto de debate nada más anunciarse el juego, ya que al principio sí parecía que iba a haber descuento, pero Bandai retiró esa información, seguramente para desvelarla en un momento como este. El próximo 8 de mayo, esta edición pasará a ser reemplazada por la remasterizada en Steam, por lo que aprovechad para adquirirla si estáis interesados.

Esta información viene acompañada de un nuevo tráiler que muestra cómo corre el juego actualmente en PlayStation 4 y que podéis ver a continuación. Todavía no se ha dado la fecha exacta del Network Test que tendrá Dark Souls Remastered, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar, ya que el juego estará disponible el próximo 25 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Vaya chista, que pagaran por el precio completo por una versión que se caía a trozos, y ahora exijan otro pago por el juego reparado por fans. De risa.

    • pagar? sabes lo loco que se oye eso? (tremendo pirata ARGGGG!)

      • Este pirata tiene 1000 juegos en steam, al menos un 30-40% triple A, nada de freebies ni chorras. Si permites que las empresas cobren dos veces por un mismo juego es tu problema, pero no metas a nadie en un saco donde no debe ir.

  2. Era de esperar. La verdad es que me parece de lujo!

Los comentarios se han cerrado