¿Qué incluye la versión 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2?

Nuevos vídeos sobre los dos blades que se incorporan

Xenoblade Chronicles 2
 

Hace algunos días os anunciamos que Xenoblade Chronicles 2 tendría una nueva actualización que incluiría dos nuevas blades raros, pero hoy estamos en condiciones de hablar más en profundidad sobre esta versión 1.4.0. Recordamos que está siendo habitual encontrar nuevas incorporaciones en este videojuego de Monolith Soft lanzado a finales del año pasado.

Como apuntamos, Poppi Buster llegó al videojuego desbloqueando la misión “Shiny New Power” con el martillo como principal arma y el elemento luz. Por su parte, T-elos, que es rival de KOS-MOS en la franquicia Xenosaga, regresa a Xenoblade Chronicles 2. De ambos os dejamos un vídeo más abajo para que los podáis ver en acción. Otros cambios que se han dado con esta actualización ha sido que en el modo Nuevo Juego + se puede cambiar puntos de experiencia por partes para Poppi gracias al Bardo. Además, se añade una nueva opción de clasificación no especificada.

Por último, a partir de mayo se añadirán nuevos elementos para aquellos que tengan el pase de expansión, como nuevos blades, misiones, el Modo desafío, una nueva opción de dificultad

Poppi Buster

T-elos


Contenido relacionado