Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Se ha filtrado el libro de artes de Red Dead Redemption 2

El 30 de octubre se presentaba como su fecha de lanzamiento

Red Dead Redemption 2
 
 

A una semana de que se discutiese la posibilidad de que Red Dead Redemption 2, la ansiada próxima creación de la siempre destacable Rockstar, contase con una modalidad Battle Royale, la secuela de la travesía original de John Marston ahora ha sufrido una nueva filtración, la cual nos ha permitido conocer más detalles sobre su libro de artes.

En relación a ello, por medio del portal RockstarINTEL, descubrimos que la cadena de tiendas Amazon listó el producto recientemente, presentando así detalles como su costode $35 estaba descontado a $27.30– y su fecha de lanzamiento30 de octubre de 2018-. Sin embargo, actualmente, como bien es posible observar en el enlace del rubro, tales informaciones han sido removidas, mas la página web citada tuvo la oportunidad de tomar una captura, en la que se precisa la descripción del objeto.

Los creadores de la rompedora saga Grand Theft Auto, los premiados Bully, Max Payne, L.A. Noire, y muchos más, Rockstar Games, han diseñado para Red Dead Redemption 2 la historia del forajido Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde, quienes asaltan, luchan y roban todo en su camino a lo largo del vasto y robusto corazón de la América de comienzos del siglo XX para lograr sobrevivir“, reza el primer párrafo.

Posteriormente, se especifica que el libro de artes en cuestión es “el acompañante visual oficial” del juego, en el cual se nos permite echar un vistazo a la parte interna de su desarrollo, incluyendo artes originales, conceptuales, historia, estudios de personajes y sketches, convergiendo así en un ítem que “es una colección del arte detrás de cámaras de esta épica aventura y una pictórica carta de amor al género western“.

Analistas predicen el futuro comercial de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, en pos de finalizar, recordamos que saldrá el 26 de octubre para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado