god of war

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War recibe el parche 1.17 para mejorar errores previos

El tamaño de la descarga es pequeño

god of war
 

Santa Monica Studios no para de trabajar en God of War después del lanzamiento, y no es precisamente porque estén añadiendo nuevo contenido. El pasado 27 de abril lanzaron una actualización para la corrección de errores y bugs varios, pero produjo el efecto contrario al deseado y múltiples usuarios se quejaron de problemas con el HDR, el frame-rate y la iluminación en el exclusivo de PlayStation 4.

La aventura de Kratos se vuelve a actualizar para recibir el parche 1.17 que solucionará los posibles fallos causados por la anterior actualización. Es el sexto parche recibe el título desde su lanzamiento, por lo que la desarrolladora sigue trabajando en que todos disfruten al máximo de una experiencia pulida y sin errores, esforzándose al máximo por ofrecer el mejor producto final. Muchos usuarios están pidiendo a gritos que llegue el modo foto y puedan compartir el espectáculo visual que supone God of War, tanto en consolas PlayStation 4 normales o slim como en PlayStation 4 Pro.

La nueva actualización de God of War causa problemas de iluminación

Desde wccftech informan que el tamaño de la descarga de esta actualización es bastante pequeño, por lo que no deberemos perder mucho tiempo en descargar este parche que dejará el título lo más pulido posible. God of War es uno de los exclusivos más potentes de este 2018 para la consola de Sony.


Contenido relacionado