Santa Monica Studios no para de trabajar en God of War después del lanzamiento, y no es precisamente porque estén añadiendo nuevo contenido. El pasado 27 de abril lanzaron una actualización para la corrección de errores y bugs varios, pero produjo el efecto contrario al deseado y múltiples usuarios se quejaron de problemas con el HDR, el frame-rate y la iluminación en el exclusivo de PlayStation 4.
La aventura de Kratos se vuelve a actualizar para recibir el parche 1.17 que solucionará los posibles fallos causados por la anterior actualización. Es el sexto parche recibe el título desde su lanzamiento, por lo que la desarrolladora sigue trabajando en que todos disfruten al máximo de una experiencia pulida y sin errores, esforzándose al máximo por ofrecer el mejor producto final. Muchos usuarios están pidiendo a gritos que llegue el modo foto y puedan compartir el espectáculo visual que supone God of War, tanto en consolas PlayStation 4 normales o slim como en PlayStation 4 Pro.
https://areajugones.sport.es/2018/04/28/la-nueva-actualizacion-de-god-of-war-causa-problemas-de-iluminacion/
Desde wccftech informan que el tamaño de la descarga de esta actualización es bastante pequeño, por lo que no deberemos perder mucho tiempo en descargar este parche que dejará el título lo más pulido posible. God of War es uno de los exclusivos más potentes de este 2018 para la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft