Comienza el rodaje de la segunda temporada de Mira lo que Has Hecho

Berto Romero regresa a la pequeña pantalla

Comienza el rodaje de la segunda temporada de Mira lo que Has Hecho
 
 

Mira lo que Has Hecho” se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Movistar+ en cuanto a ficción propia se refiere, aún siendo un proyecto pequeño y con caras menos conocidas tanto fuera como dentro de las cámaras. Esta serie coescrita y coprotagonizada por Berto Romero se estrenó hace unos meses en la plataforma de pago y fue rápidamente renovada por una segunda temporada que acaba de comenzar su rodaje con la incorporación, como ya apuntamos, de Javier Ruíz Caldera en el papel de director.

La serie seguirá donde se quedó la primera temporada, con un final que dejó las puertas abiertas a un nuevo “drama” en la nueva familia de Berto, su mujer y su hijo. Es de esperar que siga con el humor característico que tan bien le sentó, mostrando tanto lo bueno como lo malo de ser padres con un toque ácido. Recordamos que la trama sigue al propio Berto, un humorista de éxito que ve su vida puesta patas arribas tras tener un hijo con su mujer, Sandra, que es médico y el centro de la pareja. Una serie que narra cómo un hijo puede cambiar la vida de una relación para siempre.

La nueva temporada contará con otros seis episodios, por lo que se seguirá apostando por pequeñas dosis en vez de por temporadas largas como es habitual en la ficción española.


Contenido relacionado