Comienza el rodaje de Hierro, la nueva serie de Movistar+

Tendrá un reparto conocido

Comienza el rodaje de Hierro, la nueva serie de Movistar+
 

Como explicamos hace algunos días, “Hierro” pasa de Atresmedia a Movistar+ como una nueva apuesta de la plataforma de pago para traer ficción de calidad. Esta serie narrará la historia de Candela, una jueza destinada a la isla de El Hierro por su mal comportamiento que debe adaptarse a su nueva vida mientras instruye un caso difícil. Este thriller español rodado en un paraje tan bello como las Islas Canarias acaba de comenzar el rodaje de sus ocho episodios y no tenemos fecha de estreno prevista.

Recordamos que fue en la Berlinale 2015 donde se presentó el proyecto y ganó incluso un proyecto, pero dicho proyecto se quedó guardado en un cajón hasta ahora. El reparto lo componen Candela Peña, Darío Grandinetti, Mónica López, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Antonia San Juan y Juan Carlos Vellido, por lo que estamos ante un reparto importante repleto de caras conocidas.

Hace escasas semanas se estrenó “Félix”, otra de las series de Movistar+ que nosotros valoramos muy positivamente; por su parte, “Quién Mató al Padre” llegará muy pronto, por lo que “Hierro” se suma a esta lista de proyectos que parece no tener final.


Contenido relacionado